La comida es increíble, muy auténtica y recién preparada. El (único) camarero es muy amable y atento. ¡Ya he ido dos veces y lo recomiendo muchísimo! Lamentablemente, la ubicación no es muy buena (es fácil pasarla por alto), pero no dejes que eso te desanime. 👍
Puedes tomarte Aroy Dee literalmente: Dada la disponibilidad de hierbas y especias tailandesas en Gran Canaria, la comida es excelente, casi auténtica, ¡y el servicio es increíble!
Ya hemos comido allí dos veces y visitaremos este encantador restaurante varias veces más antes de irnos.
¡Este restaurante merece 5 estrellas! La comida es deliciosa y el servicio de Sandro es increíble. Si te gusta la comida tailandesa, tienes que visitar este acogedor restaurante. Gracias por la gran experiencia.
Tengo que disculparme de inmediato, la comida estaba tan buena que solo tomé las fotos después del primer bocado 😅 Estaba riquísima, no te desanimes si no la encuentras a la primera. Tiene el encanto de una freiduría de Cita. Ambiente típico de Cita 🙈. Pero no quería restarle muchos puntos al ambiente porque la comida era realmente excelente, al igual que el servicio, y siempre vale la pena visitarla. Los rollitos de primavera eran caseros con una capa fina y crujiente. De platos principales pedimos Pad Thai y Pad Piow Wan; en el primero podías controlar el nivel de picante añadiendo chile. De postre, un helado de coco riquísimo, que realmente sabía a casero.
Las expectativas eran altas debido a las críticas y tengo que decir que este lugar llenó perfectamente nuestro antojo de comida tailandesa :) ¡La comida era buena!