Teteria Bagdag en Granada

8,3

Basado en 858 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

254
De 2.414
en Granada
8
De 28
de cocina Arabe en Granada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina arabe, saben como preparar un buen dulces.

Su puntuación es de 8.48, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.48, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Baklava de pistacho y té de menta
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
El mejor salón de té de Granada, la decoración de este salón es magnífica, realmente se siente el ambiente de El Andalus. El té de menta marroquí es excelente y también lo son los pasteles. Muy cálida bienvenida :)
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Té excelente y ambiente muy agradable. Siempre que venimos a Granada es parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
La mejor teteria de toda granada🩷🩷🩷🩷🩷
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Nos ha gustado mucho el té que pedimos. Está muy curioso el sitio con la decoración que tienen. Te lo preparan muy bien y tiene muy buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Siempre nos atienden genial, nos encanta el té y los creps!! Muy buenos precios!! Siempre vamos y es un plan super diferente ☺️
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Tranquilo y con buena ambientación. El personal muy agradable. Lo que pedimos, cada uno a su gusto, muy bueno. Todos contentos y superando las buenas expectativas. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Un sitio muy acogedor y los tés muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
No está mal pero precios elevados. Un té 3,50€ es desorbitado…
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Yussef é um garçom incrível torna o lugar melhor do que já é. A comida é maravilhosa os doces e chás também. O local é agradável faz você se sentir no oriente médio .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,4
657
Opiniones

Tajine Elvira

09/05/2025: Las mejores arepas que he probado y el café riquísimo también!
08/05/2025: Desayuno encantador, muy sabroso. Había huevos revueltos con tostadas de tomate.
8,4
462
Opiniones

Shawarmita

31/05/2025: Nada que ver comparado con otros .. se nota el sabor en la carne y las salsas de que son caseras un 10. Increíblemente bueno 🤤
29/05/2025: Excelente la comida!! Un lugar pequeño pero bien atendido y con comida 100% casera!! La hamburguesa y el shawarma un lujo y bastante barato!! Están hasta la 1!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad