Teteria As Sirat en Granada

7,4

Basado en 581 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
8.7
7.2
7.4

tendencia

821
De 2.415
en Granada
2
De 3
de cocina Oriente Medio en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

dulces pollo pastas cafe batido bonito tajine dulce

El restaurante

Amante de lo gourmet Teteria As Sirat, está en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida oriente medio, te recomendamos pedir su famoso pastas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.05, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

el té estaba muy rico y el camarero fue muy amable
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0
La tienda es maravillosa, el té muy bueno y el trato de los empleados, especialmente de Doha, es muy, muy agradable :)
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
La mujer que estaba trabajando fue muy simpática Los precios eran justos y ademas estaba todo muy bueno La decoración es maravillosa Un sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
Comida muy rica, menú de 13€ completo. La chica que atiende es super amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
10,0
La excelente atención solo se ve superada por la exquisitez del té y la pastelería. La ambientación es fabulosa. Precios normales
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,5
1231
Opiniones

Tetería La Oriental

15/02/2025: Mi rincón favorito del Albayzin, siempre que tengo ocasión me escapo a tomar un té y degustar los dulces que tienen, y de vez en cuando fumarme una cachimba. Es un oasis de relax, con un personal super amable.
10/02/2025: Teteria moruna muy pequeña pero agradable, el té de hierba buena está bueno, pero un poco caro a mi entender, y las pastas también caras. dos euros la pieza, pero son muy pequeñas. Hay más teterias alrededor del Albaicín que son un poco más económicas.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad