17/03/2024: Muy buena ubicación en la zona.
Diseño y concepto geniales.
Buen diseño interior.
El anfitrión fue súper amable.
La camarera fue amable. Un poco preocupada por no haber anotado nada mientras pedíamos, pero lo repitió y lo recordó todo. Dijo que tenían platos grandes, así que cancelamos un pedido, pero aun así lo sirvieron y terminaron devolviéndolo. 😊 Así que es justo.
Un poco de frío dentro y fuera para llevar pantalones cortos y ajustados en mayo. Lección aprendida. :-)
Las albóndigas con trufa no tenían muy buena pinta. Pero las devolvieron, así que genial.
El burrito no estaba nada bueno. No sabía bien y la persona que lo pidió no es nada exigente. A dos personas de la mesa no les gustó. Se lo dije al pagar.
Las patatas fritas estaban bien, pero me gustaría que las cocinaran con grasa de pollo o pato, ya que estarían más ricas y sanas.
Los totopos son simplemente increíbles.
El guacamole es espectacular.
Los baños estaban impecables, pero olían demasiado a perfume, así que me dio una tos fuerte por el fuerte olor a perfume.
Volveremos por las deliciosas alitas de pollo con ensalada y su deliciosa salsa.
25/02/2024: Restaurante especialmente recomendable sin duda, pase con unas amigas que ya me habían recomendado, y tengo que decir que ha sido un acierto, todo de 10, pedimos su pollo asado al carbon que estaba delicioso de 10, y alitas lola Wing, con su salsa , y recomendable canelon trufado 100×100. Su servicio, tengo que añadir muy educado y atento , ubicación perfecta. 😄