Buena hamburguesería. Lamentablemente, está lejos de la transitada carretera principal.
E. Twellaar
.
02 Septiembre 2025
8,0
Que bien se come aquí, está todo buenísimo…….100% recomendable
Daniel Miranda
.
30 Agosto 2025
10,0
La verdad es que la experiencia ha sido muy buena , las hamburguesas y los nachos están muy buenas , le pongo 4 estrellas porque pasé calor no pusieron el aire, no se lo pedí cierto.Pero por eso las 4 estrellas, lo recomiendo 100x100 por su comida
Marijose Muñoz
.
18 Agosto 2025
8,0
Las hamburguesas están deliciosas y las patatas fritas están buenas. El local es amplio y tiene una terraza. Una hamburguesa cuesta de media entre 13 y 15 euros. Es una buena alternativa a los restaurantes de El Palo.
Bora Bakırcı
.
12 Agosto 2025
10,0
¡Magnífico servicio y atención! la comida está buenísima.
Repetiremos siempre que podamos
Mercedes Rivera
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida fabulosa , atención al cliente espectacular, rapidez y cercanía de todo el equipo. Nos llevamos un buen recuerdo y las ganas de volver.
Ismael Mohedano Sánchez
.
28 Julio 2025
10,0
Fuimos unos amigos a cenar, y tanto las hamburguesas, como las patatas, todo buenísimo, y el servicio genial, nos encantó que el dueño este presente siempre trabajando con su equipo, dice mucho de un negocio. Estamos de vacaciones y antes de irnos volveremos seguro. Recomendable 100%!!!
No es el más bararo y con razón!!
Toda la comida espectacular 👌 solo puedo poner un pero. Las patatas están buenas pero naturales estarían mejor 👍
El servicio impecable y agradable.
El sitio correcto, con una gran terraza pero enfrente de la carretera.
El precio es adecuado, volveré sin dudarlo 😁
Nacho Cascón Cuenca
.
26 Julio 2025
10,0
Muy buena comida, y buen servicio. Totalmente recomendable!
Samuel Jiménez Mohedano
.
08 Julio 2025
10,0
todo buenísimo , un sándwich y una hamburguesa como dios manda, buen precio y sales bien comido 👏🏻
Marcos Lopez
.
25 Junio 2025
10,0