Las pizzas muy buenas. El servicio bastante bien, aunque podría ser algo más rapido. Estuvimos en la parte de arriba y aunque había aire acondicionado, hacia bastante calor.
Reseñas Hela
.
29 Junio 2025
Precio calidad excelente!
Muy rico todo y la atención rapidísima.
Belen Becerra Alcaraz
.
21 Junio 2025
Buena comida. Un lugar acogedor.
Marco Marchetti
.
19 Junio 2025
Buena comida, personal muy amable, flexible y servicial. Nos sentamos afuera y solo una parte del grupo quería comer, lo cual no fue un problema. Recomiendo este restaurante en cualquier momento.
Hanni Mil
.
18 Junio 2025
La mejor pizza napolitana. Los precios están bien. Comida casera muy sabrosa. Gracias por servir.
Philip Lehmann (K1n74r0)
.
13 Junio 2025
Uno de los mejores lugares italianos en Málaga, la comida es estupenda pero el lugar se llena a veces.
Mohammad Alhussein
.
06 Junio 2025
¡La masa de la pizza es perfecta! Napolitana, como debe ser y como se anuncia. Horneada al fuego con un poco de queso en la corteza, ¡de primera! La salsa de tomate también está buena. Lamentablemente, el jamón parece demasiado barato para la alta calidad de la pizza, y al igual que los champiñones, está cortado en lonchas demasiado gruesas. Si no, le daría 5 estrellas. Con gusto habría pagado 2 € más. Pero el precio y la calidad son excelentes. La terraza es agradable para sentarse al aire libre y observar a la gente. Sin embargo, las sillas metálicas son incómodas y poco acogedoras. El servicio es el que debe ser.
Rouven Hübner
.
05 Junio 2025
Muy bonito, muy bueno, nada que decir!
La comida es increíble, especialmente la tarta de queso Pan di Stelle, ¡guau!
Las pizzas estaban fenomenales.
El personal es increíble.
Darragh Sweeney
.
28 Mayo 2025
Restaurante-pizzería típico napolitano en pleno centro de Málaga. Todo el personal es napolitano, excepto una camarera que en realidad es española, pero ahora también entiende el dialecto napolitano. La comida es buena y abundante. El personal es amable y servicial, como suelen ser casi todos los napolitanos. Incluso nos ofrecieron un limoncello sin hacernos pagar, sino por así decirlo "por amabilidad". Los precios son medios para el lugar, en cualquier caso se puede comer bien y quedar satisfecho, gastando algo menos que en los típicos restaurantes españoles. Yo lo recomendaría.
Federico Giarrusso
.
27 Mayo 2025