Telepizza - Montijo en Montijo

5,5

Basado en 485 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 13
en Montijo
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Montijo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza
Ver la Carta

El restaurante

Cuando estés por Montijo no dudes en entrar a Telepizza - Montijo, lo encontrarás en la ciudad de Montijo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son pasta y pizzería, la clave de la comida pasta y pizzería es su cocina, prueba su sensacional pizza.

La puntuación media es de 5.51, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el restaurante preferido de muchos clientes para pedir para llevar, si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.51 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

As pizzas estavam boas, o atendimento acessível, interessante porque o meu filho perdeu o tlm a brincar no parque e eles comunicaram que o encontraram. Muito feliz por isso. O Espaço acolhedor e maravilhoso para as crianças pequenas. Preço acessível
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Montijo

6,8
36
Opiniones

Cafeteria Estacion de Autobuses Montijo

29/06/2022: Un desayuno excelente,sin dudarlo volvería a repetir,bravo por ellos.
25/06/2022: Tranquilidad buen servicio y precio normal
7,1
336
Opiniones

Chicago 18

28/02/2022: Totalmente recomendable . Muy buen trato por parte del personal y lo que he probado hasta ahora de la carta muy bueno .
20/02/2022: La atención muy buena, muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad