Fuimos a cenar por primera vez a un buen restaurante. Comimos muy bien, sobre todo el pulpo a la brasa. El vino blanco de la casa estaba bueno y los precios muy razonables. Volvimos ocho días después. Llegamos tarde respecto a nuestra reserva, pero nos atendieron sin problema. Mi mujer volvió a pedir el pulpo a la brasa, pero esta vez estaba un poco seco. Después de cenar, el camarero se dio cuenta de que había quedado mucho pulpo en el plato al llegar la cuenta, así que le descontaron el precio. ¡Enhorabuena! Sin duda, el mejor restaurante en el que hemos comido en Lanzarote.
Antonio Francalanza
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida excelente y buen servicio. Nos pusieron una mesa para almorzar.
Lia Hoving
.
19 Octubre 2025
8,0
Un gran club de televisión, comimos muy bien allí, buena relación calidad-precio. Ojo, reserva antes de ir porque este restaurante suele estar muy concurrido; es víctima de su propio éxito.
Lucas Dessommes
.
11 Octubre 2025
8,0
Comimos aquí por primera vez y lo pasamos genial. El servicio fue rápido, la comida deliciosa, el personal amable, el ambiente informal y los precios justos. En general, fue una experiencia agradable. Volvería con gusto y se lo recomiendo a todos.
Giovanni Ore
.
10 Octubre 2025
8,0
Rico y precio razonable. Recomendable.
Isa P.
.
08 Octubre 2025
10,0
La comida y postres todo casero y muy rico. Camareros muy profesionales y atentos. Se recomienda reservar. 100% recomendable.
Aitzi bilbo
.
08 Octubre 2025
10,0
Hemos estado 5 días en la isla y hemos hecho el 50% de las comidas y cenas aquí, es una pasada lo bueno que está todo y el precio que tiene.. La ensaladilla de batata es adictiva, y el resto comida casera y muy buenas cantidades!!, el trato espectacular!!, te hacen sentir cómo en casa. Nos hubiera encantado ir a despedirme pero se nos complicó el último día y no pudo ser.. Totalmente recomendable!!
Fernando Diez Macayo
.
08 Octubre 2025
10,0
La comida estupenda,sobre todo la garbanzada me encantó
alberto sanchez moreno
.
07 Octubre 2025
10,0
Comida tipica de la isla de lanzarote. Un gran trato de los trabajadores, y la zona muy tranquila para poder comer. La comida buena.
Me gusta ser justo cuando escribo mis opiniones y por ello voy a justificar mi puntuación. Lo primero un restaurante o teleclub, NO PUEDE en 2025 no poner sobre la mesa un mantel aunque sea de papel y si tiene que cobrar un euro más nadie lo va a discutir. En segundo lugar entregan el pan en una especie de neceseres de tela, ¿cómo se puede meter el pan en un saco de tela que está pidiendo a gritos se le lave, de las manchas interiores y exteriores que tiene? el mío para dar más datos era en tonos azules. Entrando en el tema comida: pedimos 4 platos: croquetas de cerdo con manzana, langostinos fritos, pulpo a la plancha y queso frito. ¿cómo puede ser que te lo traigan todo al mismo tiempo que casi no entraba en la mesa? De los 4 platos se salvan las 6 croquetas que realmente estaban ricas, tanto el queso como el pulpo totalmente insípidos(el queso se salvaba porque al traer mermelada de acompañamiento lo untabas y ya sabía a algo. El pulpo a 15€ no digo si barato a caro símplemente no sabía a nada. Le echamos por encima de las salsas que te traen al principio mientras esperas a ver si mejoraba, pero no sabía a nada. Para terminar la cuenta no superó los 50€ pero puedo decir que he comido menús del día más baratos y de más calidad que lo sirven aquí.
Sanjero64
.
22 Mayo 2025
6,0