Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taverna Son Molas en Begur

8,7

Basado en 316 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 72
en Begur
1
De 4
de cocina Tapas en Begur

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos patatas bravas

Puntuación y opiniones

Platos pequeñitos pero de excelente calidad. Probabos 2 pinchos: uno de foie, el otro carne estilo vietnamita. Ambos exiquisitos. Luego las clasicas croquetas (jamon, pollo, bacalao), excelentes. 2 platos principales: canelon de pato y solomillo con salsa de castañas, quizas el ultimo podía haber sido un poco mas grande. Como postre un bizcocho con crema de baileys fuera de la carta. A destacar la atención de la camerera: muy amable y profesional. Vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
Un restaurante encantador, con un personal excelente, tanto el personal como el dueño son expertos y adorables, se come de lujo y el restaurante es precioso!!!! Un abrazo y un beso a todos los trabajadores de este encantador y adorable restaurante😘
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
10,0
Restaurante muy apropiado para cenar tanto en pareja como en família. Os recomiendo que reserveis antes de ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2019
8,0
La terraza está fenomenal, se está muy agusto y tiene unas vistas estupendas. Perfecta para una cena. La comida está rica, trabajada y de buena calidad. Permite probar pequeños bocados de una gran variedad de tapas. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Begur

7,0
419
Opiniones

El Tapas de Begur

20/08/2019: Es un lugar para cenar de un modo informal, con tapas muy variadas y a un precio correcto. Enfrente hay una placita ocupada por mesas donde te pueden servir. Es un lugar divertido, servido por gente muy simpática donde incluso puedes conocer a gente debido a que todo es muy informal.
25/09/2019: Hemos tomado unas cervecitas y los pinchos los hemos ido a elegir a la barra, luego pagas los "palitos que pones, una vez comidos, en un vasito (unos cuestan 1,50€, otros 1,75€ ...). Es como en otros lugares.
4,2
94
Opiniones

Restaurant Cafeteria Es Castell

09/12/2019: Acogedora terraza y buen ubicado el capuchino muy bueno y café rico.asientos cómodos con cojines el trato muy bueno
25/09/2019: Esta cafetería tiene su correspondiente terraza, que está junto a pared lateral de la iglesia y justo en la pl. de la Vila, el ayuntamiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad