10/11/2024: Ayer fuimos a cenar y, aunque estaba lleno, tanto el servicio como la comida, fue excelente.
¡Volveremos!
31/10/2024: Reservé y descubrí este restaurante a través de la aplicación fork.
Diré de inmediato que los niños no son bienvenidos y que por un cambio en su plato, reservado semanas antes, la jefa de enfermería, un defecto en este ambiente, se molestó, nos lo dejó claro a nosotros y al servicio. Como resultado, salió mal.
Siendo de profesión, me gustaría hablaros de este restaurante:
Entorno: en mi opinión el lugar podría ser un ambiente de 2 estrellas Michelin, excluyendo la mesa demasiado cerca de la entrada y el baño, la puerta para llegar que si la camarera no la abre... digamos que el camino a llegar allí es desde un pequeño bar.
Servicio de habitaciones: sin culpar a la comisaria que se esfuerza, le tiro todo a la jefa de enfermería: cualquier cosa menos saber tratar con el cliente: prepotente, lunático, poco profesional... No me gustaría añadir nada más a mi experiencia negativa
Cocina: cocina refinada, nos mantienen en un cierto nivel, de todos modos es más un lounge bar que gourmet. Sabores muy de la zona, ya sea de atún o de tartar de ternera, de lubina o de pulpo, los sabores son típicos de Canarias. Se nota que de todos modos hay mucho compromiso y dedicación detrás.
La guinda del pastel: encontramos y reservamos el restaurante a través del tenedor, mi primera experiencia con esta app Nos sale la factura, pago los 25 euros menos que me ofrecía la app como bono (por un lado, no). No pagar la cuenta completa no me parece bien, en cambio tu restaurante, si te apuntas ¡aceptas las condiciones!) la camarera, sin agradecimiento ni despedida, nos dice que esperemos el taxi. fuera del restaurante.
Llegará en 5 minutos.
Bueno, después de las 15 nos llamamos el taxi....