Tasquita La Bellota en San Bartolomé de Tirajana

5,9

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

543
De 1.245
en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 115 8.6
Opiniones Nota
Comida de súper calidad.... el cocinero es un crack siempre atento a todo y a todos.... de las mejores comidas caseras que puedes comer en el sur.... calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Súper recomendable tanto en servicio y calidad de comida , llegamos sin reserva y se volcaron con nosotros los clientes y propietarios en buscarnos una mesa, comimos de lujo, recomendable pan ajo ,el pescado rebozado y el queso a la plancha. No olvidar y pedir los helado caseros ( de Lujo sobre todo el de TURRÓN )
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

5,8
1357
Opiniones

Candombe

15/06/2025: ¡Fantástico! La carne era de excelente calidad, perfectamente sazonada y servida con una deliciosa salsa chimichurri. ¡Una de las mejores carnes a la barbacoa que he probado en la isla!
19/04/2025: Comida y servicio bueno, los tiempos de espera son un poco altos, pero calidad precio buena!! 👍
5,8
15
Opiniones

El Alpendre

20/08/2025: Un pequeño restaurante junto a la piscina, al que los huéspedes del hotel pueden acceder para almorzar. Se requiere reserva, pero también se puede comer usando el código QR. Comida sencilla y buena, personal muy amable y unas vistas magníficas a la piscina.
11/08/2025: Perfecto. Tuvimos un servicio amable y la comida también estuvo bien. Le restamos una estrella por la relación calidad-precio. ¡No olviden que este es un restaurante de almuerzos en un complejo hotelero de 5 estrellas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad