TASCAS Y TABERNAS GREEN en Ciudad Real

5,4

Basado en 47 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

115
De 250
en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 155 7
Opiniones Nota
Desde el primer, al último empleado, son gente amable y estupenda. Calidad- precio muy buena. Los mejores tomates que he probado, aquí en Ciudad Real. Recomendable cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
10,0
Servicio muy rápido y amable. La comida muy bien, en especial la carne a la brasa.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
10,0
Cenamos de maravilla. Servicio rápido y atento. Recomiendo probar las croquetas caseras.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
Excelente servicio y comida súper rica. Gran variedad de productos a la parrilla, raciones generosas y cuidando la relación calidad precio. Sin duda es un lugar donde volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
10,0
Este año especialmente cuidado y bonito. Cele gracias por tu atención,como de costumbre,de diez
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

5,4
61
Opiniones

Pureza alta taberna

15/09/2024: Estuvimos tomando algo durante 1h y el servicio fue muy lento, el chico que estaba de camarero estaba sentado en una mesa con unas clientas y ni se levanto a atendernos... Solo cuando ellas ya se fueron. En fin. No se si volvería. Al menos nos pusieron algo de comer con la bebida y el precio adecuado.
5,4
1459
Opiniones

Restaurante Wok

02/05/2025: Es un lugar muy concurrido, pero siempre hay lugar para alguien mas. La comida no descresta, pero puedes comer mucho y variado.
26/04/2025: Antes venía con cierta frecuencia, cada 2 o 3 meses que tenía que subir a ciudad real... Ahora subieron precios y bajaron calidad y atención. tuvimos que recoger en 2 ocasiones los platos vacíos de las mesas nosotros porque los camareros estaban de cháchara sin hacer caso al servicio y se amontonaban. El género de muy baja calidad. fritos resecos, duros, casi sin sabor. Salsas excesivamente saladas. mejillones a medio hacer, panes secos, de llevar cortados muchas horas, pan de gambas igual... y 16,50 € por cabeza en laborable, bebidas aparte ya... en cualquier restaurante de menús del día se come de mejor calidad por lo mismo. probablemente no vuelva

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad