Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca Tierras del Sur en Granadilla de Abona

9,3

Basado en 2.625 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
8.2
9.3
9.3

tendencia

1
De 167
en Granadilla de Abona
1
De 15
de cocina Tapas en Granadilla de Abona

Puntuación y opiniones

Lugar con un encanto especial, con una carta con platos originales y muy buenos a precios competitivos y una atención exquisita
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Abril 2019
10,0
Buena comida y lugar acogedo. Lo que fallo para mi gusto es la atención demasiado empalagosa.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2019
8,0
Relación calidad precio inmejorable y la atención aún mejor. Sin dudarlo vale la pena desviarse para comer ahí .
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2019
10,0
La comida es un espectáculo y la atención complementa la magia del lugar. Es una experiencia que se debería probar. Las carrilleras, las albóndigas son como para no parar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2019
10,0
De l’extérieur, on ne se doute pas de la présence d’une pépite... Dès que vous poussez la porte, le ton est donné. La décoration vaut le détour! Nous adorons! Intime et chaleureux.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
10,0
Antes de ir pensé que algo debían de estar haciendo muy bien porque su ubicación no es precisamente la más propicia para conseguir que miles de personas vayan allí a comer y que acaben consiguiendo el primer puesto como mejor restaurante de Tenerife en Trip Advisor. Por supuesto reservamos con antelación porque nos constaba que siempre está lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,4
1671
Opiniones

Restaurante Los Abrigos

01/04/2019: Restaurante precioso para la vista panoramica y el lugar. Personal de servicio gentil y amable. Me habría agradecito comer la piovra frita....pero en Lanzarote es otra cosa( maravillosa). Boqueŕones exquisitos, vino blanco discreto, postre pasable. Pero, piovra no comestible. Que lastima. Toilette muy limpia.
23/03/2019: Da gusto volver a un sitio donde sabes que a pesar del tiempo y el éxito siempre vas a encontrar camareros amables y una buenísima comida. El pescado de cine. Volveremos sin duda.
8,3
711
Opiniones

Manfreds Soul Cafe

03/03/2019: Vamos a ver, no esperéis alta cocina. Es un sitio fantástico para comerse una hamburguesa, o tomarse unas tapas con unas cervezas. Yo creo que vamos a ir todos los días a tomarnos la cervecita
24/04/2019: Para las noches de verano o con buen tiempo este local ofrece una carta de picoteo limitada pero que está bien si vas sin grandes pretensiones. El ambiente es fresco y juvenil y es un buen lugar para unas copas de noche junto al muelle y con la brisa marina cercana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad