Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca Tierras del Sur en Granadilla de Abona

9,3

Basado en 2.818 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
8.2
9.3
9.3

tendencia

1
De 167
en Granadilla de Abona
1
De 15
de cocina Tapas en Granadilla de Abona

Puntuación y opiniones

Brutal, el mejor restaurante de Tenerife sin ninguna duda, todo como siempre riquísimo, platos súper conseguidos, el restaurante es muy acogedor, la relación calidad precio excepcional y el trato recibido excelente, si quieres ir a un sitio donde sabes que no vas a fallar, no dudes en ir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Excelente trato y servicio. Muy buena comida. No vayan apurados.. vayan con tiempo a disfrutar y saldrán encantados! Reserven que se llena, cualquier dia.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
13 Noviembre 2019
10,0
Grata sorpresa, trato exquisito, comida espectacular y ambiente inmejorable... lo tiene todo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Una magnifica casualidad. Trato excelente, buenas sugerencias, ambiente muy agradable.... y lo dice alguien del sector...😉😋😋
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0
Es el mejor restaurante en el que nunca había comido. El ambiente está genial, con la buena música y las luces suave, el personal es amable y la comida un experiencia que regala felicidad. Volveré en Tenerife para comer un otra vez allí. Lo aconsejo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
Es un lugar para cenar de raciones y, suya filosofía es compartirlas entre todas las personas. Los platos son sugerentes, novedosos y sabrosos. Como única pega, decir que para los pequeños del grupo, la variedad de opciones es muy limitada y escasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
FANTÁSTICO! Una joya escondida. La comida era increíble, el servicio espectacular y el ambiente perfecto. Lo recomendamos mucho!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
01 Agosto 2019
10,0
Locale molto bello con atmosfera molto rustica tipica da locale sulle alture di Tenerife, piatti molto buoni con abbinamenti azzeccati.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,6
2162
Opiniones

Restaurante Los Abrigos

04/08/2019: Hoy hemos vuelto a uno de mis sitios preferidos para comer pescado y marisco . Las zamburiñas y ostras ricas ! Vistas al mar con un trato de los camareros muy atentos y amables !
03/10/2019: Ristorante con bella vista sul porto di Los Abrigos. Servizio veloce e puntuale. Personale cordiale e disponibile. Prezzi onesti.
8,4
880
Opiniones

Tasquita del puerto

26/07/2019: Es una alegría cuando llegas a un lugar en el que te esperas que, por el típico reclamo para el extranjero, va a ser un sitio de mala calidad y de repente te sorprende. Asi nos pasó, vimos que tenía buenas crítucas, pero al llegar observamos algunos reclamos para turistas que nos echaron para atrás, aun así le dimos una oportunidad y menos mal. Fue una muy buena experiencia, aunque el precio no es el habitual de otros sitios en la isla, la comida mereció la pena. Los chopitos tenian un rebozado increíble, crujiente y nada grasiento, estaban riquísimos. El salpicón de pulpo muy bueno y las almejas también. El personal fue todo el rato muy atento, simpático y amable, tanto el chico como la chica. Repetiremos.
26/06/2019: Ad una cena tra amici e vicini di casa, un conoscente ci ha parlato benissimo di questo ristorante, descrivendolo come localino senza pretese ma come il migliore a Los Abrigos dove mangiare il pesce . Incuriositi abbiamo guardato le recensioni e ci siamo andati appositamente, già che nelle due precedenti passeggiate in loco non lo avevamo notato ed è stata una piacevolissima scoperta in tutti i sensi: i piatti provati (bianchetti fritti e grigliata di pesce,frutti di mare,astice) ben cucinati, i vini, la competenza e cordialità di Ivan e David, il prezzo, quantità abbondanti e qualità eccellente. Vale veramente la pena fare qualche kilometro in più per uscire dai soliti ristoranti solo per turisti.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad