Tasca Tierras del Sur en Granadilla de Abona

9,3

Basado en 3.847 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
7.5
9.3
9.4

tendencia

1
De 242
en Granadilla de Abona
1
De 12
de cocina Tapas en Granadilla de Abona

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Granadilla de Abona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida tapas, todos recomiendan ordenar mousse.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.34, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Just fabulous. We returned after a long long time of being away and the owner (Victor) remembered us immediately and was thrilled to see us again. The food was amazing and had so many flavours. The service and atmosphere was great. We cannot wait to go again. (Translated by Google) simplemente fabuloso Volvimos después de mucho tiempo de estar fuera y el propietario (Victor) se acordó de nosotros inmediatamente y estaba encantado de volver a vernos. La comida era increíble y tenía muchos sabores. El servicio y el ambiente fue genial. No podemos esperar a volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Soy de málaga y de casualidad llegue a este lugar, cené con mi novia y la verdad que no puedo estar más contento. El servicio increíble, súper atentos en todo momento, la comida excelente y el lugar súper acogedor. Felicidades a Victor, gran profesional y les deseo lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Excelentísimo. Que Dios le siga bendiciendo esas manos para hacer exquisiteces de comidas y un ambiente fant@stico. Calidad,humildad,y valores inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
A partir de ahora, mi restaurante favorito de comida mediterránea. Los platos exquisitos, muy diferentes a otros restaurantes a los que he ido. Tenían un tartar de salmón con crema de lima y langostinos con crema de chocolate blanco fuera de carta que estoy deseando que lo dejen para siempre! Me encantó! Las croquetas de plátano impresionantes; los pimientos rellenos calentitos los mejores que he probado; el solomillo de buey con una salsa (creo de cereza) delicioso también. Pedimos asimismo unas bolitas de calabacín que parecían albóndigas, muy buenas. Nos quedamos con ganas de probar el resto de platos, por lo que volveremos siempre que podamos!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Un placer para el paladar, acompañado de un servicio personalizado y un lugar acogedor, que te hace sentir como en casa. Sin duda, repetiremos. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Arrivé de bonne heure, nous nous asseyons dans un restaurant assez petit, qui présente un cadre assez sympathique et joliment décoré. Le patron, nous accueille chaleureusement et commence sans se faire prier, un baratin un peu fatigant mais nous conseil néanmoins amicalement les bons plats. Après une assez courte attente les divers tapas commencent à se succéder. On saute tantôt de croquettes de chèvres goûtu et puissante au petite croquette de poulet sucré et douce. Le vin était bon et tannique « Abril », et le personnel composé d’un jeune fille, prompt et rapide. Un très bon restaurant dans l’ensemble, a noter que il reste assez cher (>100€ pour 4 personnes). Compter 30€/personnes. Bon point pour le patron qui malgré sa réthorique assez usante, nous a reconnu suite à notre visite qui remonte à 1 ans. Le bœuf à la sauce cidre/pomme en photo
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
8,0
Llegamos de Valencia cansados y hambrientos el 25 de diciembre, domingo. Las posibilidades de encontrar un sitio abierto y cercanos nos parecían remotas, llamamos ¡y tuvimos suerte! Nos recibió una chica súper amable, llamada Marisa, que nos ofreció sendas copas de champán, una cesta con panecillos y un delicioso ajo aceite de lo que parecía remolacha, mientras esperábamos para pedir, todo un detalle ♥️ Miramos la carta con interés pero fue el propio Víctor quien muy amablemente nos sugirió varias cosas de la carta, incluido el orden y un buen vino para acompañarlo. Las croquetas de plátano han sido todo un descubrimiento (no te vayas sin probarlas), el crujiente de salmón está de muerte. Probamos unos langostinos en salsa de chocolate blanco fuera de carta que madre mía qué maravilla (innovador y delicioso a partes iguales). Las bolitas de queso no se hicieron esperar y por último buey con manzana que sí bien estaba riquísimo casi no nos entra 😅. Nos quedamos con ganas de probar los postres, pero como pensamos volver otro día será. Un lugar precioso, muy bien cuidado y con mucho gusto. Una comida deliciosa y muy bien elaborada. Una atención de primera, amable y con una atención personalizada. Una pena que vivamos tan lejos y no podamos repetir más a menudo. Si estás por la zona, no te lo pierdas. PD. Repetimos unos días después y probamos cosas nuevas. Me reafirmo ¡qué maravilla de sitio y qué deliciosa cocina!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Un trato fenomenal, la comida estupenda, el lugar muy acogedor y familiar, sin duda repetiría la experiencia, muy recomendable😊 !!!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Gracias a Víctor y Marisa por otra velada increíble, parada obligatoria cada vez que venimos a la isla. recuerdos de la pareja ibicenca. Nuestra tasca favorita de Tenerife
Más comentarios
en TheFork
.
06 Diciembre 2022
10,0
Wow! It is fantastic night. I would recommend and go again. Víctor es muy simpático y tb de todos. Foods are greats. I felt cozy at this place. A gem in arona pueblo.
Más comentarios
en TheFork
.
01 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,5
3261
Opiniones

Restaurante Los Abrigos

21/01/2023: Sitio estupendo, gente maravillosa. Parrillada mixta muy buena, vistas garantizadas. Y el staff un 10! Muy recomendable
21/01/2023: De mis sitios favoritos para comer pescado, siempre calidad
8,1
2064
Opiniones

Manfreds Soul Cafe

20/01/2023: Accoglienza bella, calorosa e posto pulitissimo. Manuela la cameriera, ha un sorriso che non muore mai. Intraprendente e di livello. Ha saputo gestire un intero bar da sola. Complimenti. Lo consigliamo per una tappa qui a El Medano.
18/01/2023: Muy bien ubicado El personal muy atento y amable Precios asequibles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad