Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca Tierras del Sur en Granadilla de Abona

9,5

Basado en 3.074 opiniones encontradas en 5 webs


9.5
8.3
9.5
9.5

tendencia

1
De 250
en Granadilla de Abona
1
De 15
de cocina Tapas en Granadilla de Abona

Puntuación y opiniones

Me encanto, es elegante y sofisticado sin dejar de ser natural y la atencion fue familiar pero a la vez profesional. Pocas veces encuentro un sitio como este que me hace sentir importante y que a la hora de pagar no me cueste un pulmon. No conoci a el cheff pero me fui con ganas de ponerle cara a quien habia hecho tan ricos platos. Quien nos atendio no se si era el dueño, y si no lo es, ama su trabajo y conoce todo plato que hay en la carta, ademas no se corta en explicarte cada uno de ellos con pasion, Eso no tiene precio. Gracias infinitamente y volvere muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
10,0
Ya estamos de vuelta y qué ganas de repetir!!!! He de reconocer que ha sido espectacular volver a probar la cocina de este restaurante. No pierdas la oportunidad de probarlo, te sorprenderá el trato y sobre todo la fusión atendimiento-concina. Hoy pedimos un hojaldre de cordero, unas albóndigas, solomillo de cerdo y una tarta de plátano que aún quita el sentido. Tienes que probarlo porque estoy seguro que será una gran experiencia y sobre todo una calidad precio !!!!!! BRUTAL.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2020
10,0
Como siempre un trato y servicio esmerado y comida excepcional con la mejor calidad somos clientes asiduos a éste restaurante y nunca nos decepciona recomendable 100%
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,6
1172
Opiniones

Manfreds Soul Cafe

03/08/2020: Un buen lugar para pasarla en amigoa
8,6
2384
Opiniones

Restaurante Los Abrigos

04/08/2020: Un 10 para la cocina y un 10 para el servicio
15/07/2020: Hemos estado dos semanas en la isla y hemos ido tres veces a cenar pescado a este restaurante. Las dos primeras veces nos agradó mucho, por la calidad del pescado. Pero la última nos decepcionó mucho. Poco personal, el pescado no estaba fresco, no tenían varias cosas de la carta... (su explicación fue que cerraban por descanso al día siguiente y era lo que quedaba). Y el vino blanco afrutado que sirven, un peleón de bodega local, es muy caro. Lamento decir que no volveré, porque soy asiduo de la isla y me gusta esa zona ...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad