He ido por primera vez y me ha gustado mucho. Hemos pedido el plato costa y cumbre, el cual estaba delicioso. Luego pedimos dos platos que tenían fuera de carta. Uno era el pulpo con guindilla y papas que estaba muy bueno el contraste de sabores y por otro lado el rabo de toro con batata frita que estaba muy rico.
El lugar es pequeño por lo que es recomendable ir con reserva ya que se llena. La dueña ha sido muy atenta y agradable en todo momento.
Volveremos eso seguro.
Sergio López
.
27 Abril 2025
10,0
Todo una maravilla, la atención increíble y la comida espectacular. 100% recomendable.
Claudia Paul Lopez
.
26 Abril 2025
10,0
Todo muy bueno y correcto, el servicio muy bien, lo único es que es caro. Relación calidad precio no está compensado.
Eduardo Reig Galloway
.
20 Abril 2025
8,0
Restaurante increíble!
Vinimos en familia y la bienvenida fue increíble, la amabilidad de la camarera nos calentó el corazón.
Los platos eran simplemente deliciosos. ¡Los postres caseros estaban igualmente deliciosos!
Dirección que no debe perderse, ¡lo recomendamos encarecidamente!
matthieu coppin
.
13 Abril 2025
10,0
Hemos llegado de casualidad y la verdad es que no me esperaba lo que encontramos.
Un sitio muy agradable muy familiar y con una calidad en sus platos,carnes y vinos de primera.
Enhorabuena para los dueños del negocio porque se lo curran 👏👏👏👏......lo de las garbanzas.......de locos👌👌
Repetiremos seguro
Tatitotu Hernandez
.
04 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y servicio.
Para repetír.
El local no es muy grande y creo es mejor ir con reserva.
Tony P
.
01 Abril 2025
10,0
Vi algunas recomendaciones y decidimos ir. Lo primero que nos llamó la atención, es la implicación en la camarera para que encontráramos aparcamiento, y el recibimiento tan cercano que recibimos. El local es un salón pequeño, con unas 3 mesas dobles y una individual en el interior, y dos mesitas en el exterior ( aunque con el frío es complicado sentarse fuera). Nos sentamos, y pedimos una ensalada cabrona, huevos cobre, unas carrilleras, 7 croquetas, una parrillada, y por recomendación de la camarera pulpo frito, y una costilla al estilo EEUU que nos incluyó en la parrillada.
Nosotros nos quedamos con el pulpo, los huevos cobre, pero todo estaba muy rico.
Volveremos.
Iván Elías de Armas
.
26 Marzo 2025
8,0
Un descubrimiento!!, Una tasca tranquila con muy buen ambiente, el servicio fantástico, muy amables , tanto la persona que atiende las mesas como el cocinero . La comida muy rica !!
Nina Plasencia Garcia
.
26 Marzo 2025
10,0
Todo perfecto ,lugar ,ambience,servicio y comida de 10 ,de los mejores lugares del norte,un descubrimiento para volver muchas veces.
Sabor a Vintage
.
22 Marzo 2025
10,0
Hoy fuimos por primera vez a comer, nos gustó tanto que serán muchas las veces que iremos, un ambiente encantador, el servicio excelente, y lo que más nos gustó, la comida, espectacular, repetiremos sin duda.
Fany Coromoto Alvarez Hernandez
.
15 Marzo 2025
10,0