Tasca Los Lobos en Puerto de la Cruz

6,5

Basado en 348 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

235
De 544
en Puerto de la Cruz
11
De 19
de cocina Tapas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tapas

El restaurante

Si estás de visita por Puerto de la Cruz te recomendamos comer en Tasca Los Lobos, se encuentra en Puerto de la Cruz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida tapas, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Su puntuación es de 7.72, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 17:00-22:00
  • miércoles: 17:00-22:00
  • jueves: 17:00
  • viernes: 17:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Hemos ido mi pareja y yo a cenar. La comida espectacular, el camarero nos ha recomendado 2 platos típicos senegaleses y estaban deliciosos. Además nos han atendido rápido y de forma muy amable y servicial. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,3
1033
Opiniones

Restaurante El Balcon

25/06/2024: Cerrado cuando lo visitamos. Parece que este restaurante ya no existe. Estaban de vacaciones. Qué lástima para nosotros 😔
25/05/2024: El sitio es tranquilo y acogedor. El dueño fue muy simpático, nos explicó la elaboración de los platos que pedimos. Toda la comida estaba espectacular, especialmente el entrante de gambón con salsa de miel y mostaza, frutos rojos y ajo, y también el atún con salsa teriyaki. Además, el dueño fue muy amable sugiriéndonos lugares de la isla para visitar y contándonos algo de historia sobre el sitio.
7,4
195
Opiniones

Lido Vinoteca

14/08/2025: Pequeña vinicoteca en centro comercial Buen producto y servicio a precios ajustados Buena selección de vinos
27/07/2025: Éramos cuatro y las tapas son muy recomendables. Pedimos un vino buenísimo (aunque un poco caro). El dueño fue muy amable y encantador.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad