tasca la regadera en San Cristóbal de La Laguna

8,4

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

44
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 59 9.9
Opiniones Nota
5/5 - un lugar perfecto para sentir el clima local, no hay nada más que decir.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Pedimos el menú del día para dos personas por 22 €. ¡Estaba delicioso, variado y abundante! Los ingredientes eran de primera calidad. A pesar de la barrera del idioma, nos recibieron con mucha calidez. Nos encantó este lugar, que descubrimos por casualidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
No teníamos intención de comer y nos topamos con un ambiente tan lindo que decidimos sentarnos. Pedimos los montaditos de pata, jamón y anchoas y fueron 10/10. Luego, el mozo tan agradable que nos trajo para probar el de la casa: el picanton 11/10!! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
¡Es simplemente delicioso! Hecho fresco con ingredientes de calidad. Desde el aceite de oliva y la mermelada de higos hasta los quesos y embutidos, se nota que han sido cuidadosamente seleccionados. Los precios son muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado la experiencia! El personal es majísimo y la comida está muy bien, la relación calidad y precio es estupenda. Lo único que hay que saber esque mejor ir pronto porque se llena!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
¡Un descubrimiento fantástico! Optamos por uno de los menús para dos, que incluía un queso excelente, jamón ibérico y unos bocadillos deliciosos, ¡todo a un precio muy razonable! De postre, ¡la tarta de queso estaba divina! No dudéis en pasaros si tenéis la oportunidad. 😊
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Es uno de esos lugares que siempre querrás volver. Atención 10/10 inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Comida fantástica, ambiente excepcional pero personal y trato al cliente espectacular. Es una alegría siempre volver. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
De nuestros favoritos. Somos asiduos desde que estaban en el anterior local. Se convertirá en un “clásico” de La Laguna. Al tiempo
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,4
994
Opiniones

La Tasquita de Carol

03/04/2026: La Tasquita de Carol ofrece una cocina exquisita en un entorno precioso. La calidad de los ingredientes locales se refleja en cada plato, que estaba delicioso. Nos encantó el ambiente, la decoración y la cálida bienvenida de los anfitriones. ¡Tenemos muchas ganas de volver!
09/03/2026: Un sitio súper especial, dónde te hacen sentir como en casa. Es un lugar muy hogareño, muy cuidado, con un jardín precioso. Puedes comer en el jardín o dentro de la tasca. Es una casa antigua, con madera. Toda la comida es de procedencia local y los vinos. Te dan la explicación de dónde viene cada alimento. El pan y el vino son de las cercanías, los berros de una huerta cercana para una de las especialidades de la casa, la ensalada de berros. Un disfrute para todos los sentidos. Gracias gracias gracias Muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Volveremos.
8,4
155
Opiniones

Isla Pizza

27/03/2026: Solo se puede definir con una palabra.. inmejorable, tanto la comida como la atención, que difícil es encontrar lugares que le dan tanta importancia al producto natural y de origen, increíbles los entrantes de berenjenas y la pata, y ya no digamos la pizza Fuerteventura (calamares en su tinta)... Como le dije a la muy amable y simpática propietaria intentaremos repetir.
16/03/2026: ¡Pizza muy rica! Consulta el listado de "PIZZAS DE LAS ISLAS". La Gomera es 😋. Excelente servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad