Un auténtico lugar de reunión local y un gran lugar para ver pasar el mundo. Buena comida canaria a precios muy razonables. A diferencia de otros, el personal me pareció extremadamente amable y paciente frente a mi dudoso español. Definitivamente regresaremos.
Marcus Stevenson
.
03 Enero 2025
10,0
Ah, queridos comensales, si vuestra búsqueda de placer culinario os ha traído a Santa Cruz, no podéis pasar sin recalar en Tasca La Recova. En este rincón, donde el aceite jamás mancha la fritura y el vino fluye más libre que las ideas en la Ilustración, os espera un festín digno de reyes... o al menos, de algún noble venido a menos.
¡Qué alegría produce ver llegar la ensaladilla de pulpo! Tan suave y sabrosa, que parece haber sido mezclada por las manos de Apolo mismo. Y no olvidemos los calamares, que saltan del plato con la ligereza de un poema de Quevedo, aliñados con tomates que, si fueran más frescos, tendrían DNI.
El vino blanco Cabecita Loca hace honor a su nombre, pues después de un par de copas, uno se siente inspirado a recitar versos o quizás a escribir una oda a la croqueta perfecta, que aquí también encontraréis, dorada por fuera y sedosa por dentro, como la poesía del buen vivir.
La terraza es un oasis, un lugar donde el tiempo se detiene y el sol acaricia vuestros rostros mientras os entregáis a los placeres más mundanos (y legales, claro). Y si os preocupan las calorías, recordad: una buena conversación y una copa de vino queman lo suficiente como para pedir postre.
No dudéis en ir a Tasca La Recova, donde la risa y el buen gusto se mezclan como los ingredientes de sus platos: con amor, picardía, y un toque de sal, como la vida misma.
Maximiliano Fabián Rosas Barindelli
.
28 Septiembre 2024
10,0