Tasca la hortelana en San Cristóbal de La Laguna

8,6

Basado en 166 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

39
De 803
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 178 9.6
Opiniones Nota
Comida auténtica súper sabrosa, buena relación calidad-precio y el servicio fue muy agradable y servicial. Un auténtico original.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Pedimos una caña pequeña y la caña era pequeña
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
6,0
Excelente cocina casera canaria y buen precio. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Excelente trato y excelente comida, lo recomiendo al 100%. Todo lo que he probado está muy bueno pero recomiendo las garbanzas de bacalao, las croquetas y las albóndigas. Lo mejor es el cariño con el que te atienden. Un 10!!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Comí un arroz meloso de la casa, muy rico y con muy buen sabor. Buenos precios y buen atendimiento
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Confirmo las otras opiniones y también lo recomiendo. El chef tiene mucho cuidado. ¡Soy intolerante al ajo y la cebolla y mi plato fue cocinado en el lugar para mí! La comida es buena, abundante, auténtica y económica en comparación con los numerosos restaurantes turísticos de la costa.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Uno de los lugares más "sorpresa" con los que me he topado: un chef vivaz, de mano resolutiva y precisa, con la atención adecuada al cliente y sus gustos; cocina sencilla y auténtica, rústica y satisfactoria a un precio más que razonable; ambiente que refleja la cocina pero no te dejes intimidar por las únicas 2 mesas afuera: vale la pena detenerse y disfrutar el momento.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Recomendamos esta Tasca por la calidad de comida, probamos su exquisito arroz caldoso. 100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Muy buen chef/gerente. La comida es deliciosa y las porciones superan el precio. Mi recomendación :)
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Es realmente lo que estaba buscando, comida casera y con sabor. Tu, que estas leyendo, te invito a venir a un lugar sensacional, buena comida, buena compañía y buen servicio, cerca del enlace a la autopista tanto del Norte como del Sur, disfruta del exterior con vistas a un parque y accesible. Si vienes a la Laguna no te olvides de este lugar, tu paladar te lo agradecerá. Además, puedes disfrutar en COMPAÑÍA DE TU MASCOTA, QUIEN TAMBIÉN SERÁ BIEN RECIBIDO Y QUIZÁ CON ALGUNA QUE OTRA GOLOSINA.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,6
2190
Opiniones

Bodegón Tocuyo

02/04/2025: Lugar emblemático de La Laguna de toda la vida. El encanto reside en esas paredes donde la gente ha dejado un poco de su vida en ellas. Puedes ver escritos de hace 40 años. Vale la pena dedicarle un rato. Como siempre destacar el almogrote que prepara la esposa de Manolo que sigue estando riquísimo, las tablas de embutidos, junto con el tomate aliñaddo. Todo acompañado por un indispensable como el vino con vino. Ojo que sube mucho. Un clásico Lagunero
25/03/2025: Buenas tapas frías. Precios medios. Los cacahuetes se sirven con la bebida. Las conchas son arrojadas al suelo. Siempre pasa algo allí.
8,6
237
Opiniones

TASCA EL SORCHANTE

11/04/2025: Nos gustó todo lo que pedimos, con sabores intensos y frescos. El local es muy acogedor. Volveremos.
10/04/2025: Muy sabroso y el dueño es muy amable y también habla inglés. ¡Recomendaría especialmente las Papas bravas y los Pan Baos con un Chocoyogur como postre!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad