Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca La Bodeguita en Los Silos

8,4

Basado en 106 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
9.4
8.4
9.4

tendencia

1
De 15
en Los Silos
1
De 1
de cocina Tapas en Los Silos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un lugar acogedor y de comida casera, tienen un menú fijo y otro que hacen cada semana con platos variados. Recomendable si quieres un lugar tranquilo con unos platos buenísimos hechos con cariño.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
10,0
El lugar súper agradable.Muy bonito por dentro,el servicio excelente,la comida muy bueno rico y abundante!Nos dieron de probar un fidegua que estaba delicioso.muy buen precio.Nos ha encantado!!!volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Silos

7,8
218
Opiniones

La Morada

07/06/2019: Comida rica y buen trato por un precio barato. La única pega es que tuvimos que esperar bastante rato.
12/10/2019: Piccola osteria accogliente, menù basato quasi esclusivamente su piatti di carne, consigliatissimo il superlativo solomillo di cerdo (filetto di maiale) al pepe o quello al rochefort, porzioni abbondanti, servizio cortese e veloce, eccellente rapporto qualità prezzo. Purtroppo abbiamo dormito una sola notte a Los Silos altrimenti saremmo tornati per la cena del giorno dopo. Imperdibile !!!
7,0
23
Opiniones

Bar Abreu

07/07/2019: Restaurante con comida casera, buenas raciones y algunos platos muy sabrosos. Sobre todo nos pareció muy rica la "ropa vieja" (garbanzos con carne y patatas), la carne con patatas y los postres, tanto la tarta de la abuela cómo el flan de queso, ambos caseros.
06/07/2019: Después de hacer el sendero circular de San José de Los Llanos, previa visita del Ecomuseo, decidimos reponer fuerzas en el Bar Abreu, barrio de Erjos perteneciente a Los Silos. La elección fue esperadísima porque la comida que probamos rememora los buenos platos de nuestras abuelas: Potaje de coles, revuelto de gofio, potas, carne cabra, ropa vieja... acompañado por un buen vino tinto de la tierra. Todo riquísimo y el precio muh bien en razón a la calidad de la comida y las raciones abundantes. Volveremos...seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad