Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca La Bodeguita en Los Silos

7,7

Basado en 73 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

2
De 15
en Los Silos
1
De 1
de cocina Tapas en Los Silos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Por fuera ni se puede llegar a intuir lo bonito que es por dentro. Decorado con cariño y buen gusto y muy acogedor. Los dueños muy amables y la comida muy rica! Muy recomendable! Nos dieron a probar una pequeña ración de arroz con pulpo muy rica..luego una ensaladilla que estaba buena con presentación sublime, un queso asado que estaba normal.. y una carne con cerveza que estaba brutal! Todo por 28 euros! Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
8,0
Un lugar muy agradable para conerse una tapita y tomarse unas cervezas
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Los Silos

8,2
202
Opiniones

La Morada

14/03/2019: Ottimo cibo ad ottimo prezzo, ambiente famigliare e pulito. Gestori molto cortesi. Mangiato baccalà con patate molto appetitoso. Proposta fuori menù di funghi freschi. Piccola cantina ma bene assortita.
30/01/2019: De camino a Buenavista con unos amigos que vinieron de viaje, buscamos un buen sitio donde comer. Paramos en Los Silos de casualidad, y vimos este restaurante. Pequeño, acogedor y con un personal muy cercano.
6,9
22
Opiniones

Bar Abreu

06/07/2019: Después de hacer el sendero circular de San José de Los Llanos, previa visita del Ecomuseo, decidimos reponer fuerzas en el Bar Abreu, barrio de Erjos perteneciente a Los Silos. La elección fue esperadísima porque la comida que probamos rememora los buenos platos de nuestras abuelas: Potaje de coles, revuelto de gofio, potas, carne cabra, ropa vieja... acompañado por un buen vino tinto de la tierra. Todo riquísimo y el precio muh bien en razón a la calidad de la comida y las raciones abundantes. Volveremos...seguro.
07/07/2019: Restaurante con comida casera, buenas raciones y algunos platos muy sabrosos. Sobre todo nos pareció muy rica la "ropa vieja" (garbanzos con carne y patatas), la carne con patatas y los postres, tanto la tarta de la abuela cómo el flan de queso, ambos caseros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad