Tasca Galileo en Las Palmas de Gran Canaria

8,5

Basado en 3.403 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

82
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria
2
De 43
de cocina Tapas en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, es hora de probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Una bienvenida y una cortesía fantásticas. La comida tradicional es excelente y el precio está acorde con la calidad, la cantidad y lo delicioso que es. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Pedimos queso asado con salsa de melón, solomillo y ensalada de pimientos y super rico todo, de postre pedid sí o sí la tarta de manzana
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Increible! Sus champiñones rellenos de langostino son atomicos! Repetimos 3 veces durante las vacaciones y volveriamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
El lugar es bastante pequeño, con solo mesas altas y taburetes, que por desgracia resultaron muy incómodos. La comida, en general, estaba deliciosa, salvo la carne. Pedimos entrecot, pero sinceramente dudo que fuera ese corte. Estaba repleto de grasa, hasta el punto de que había más grasa que carne. La guarnición, algo así como unas patatas fritas, no combinaba nada con el plato y parece que las sirven con casi todo. Habríamos preferido algo más sencillo y contundente: unas buenas patatas, como corresponde a un plato así. En general, nuestra experiencia fue variada. No estuvo mal, pero desde luego no nos convenció para volver. Probablemente no lo volveremos a elegir.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
6,0
Excelente comida a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Cada vez que vamos salimos de comer más contentos. El personal súper agradable, comida muy buena. Nos encanta ir.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Fuimos siguiendo las reseñas y ha sido un acierto. Recomiendo los platos que hemos pedido, la ensalada con aguacate y cebolla roja, las papas con mojo de almendra y el queso frito con mermelada de melón. Se me ha despistado alguna foto😁
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Auténtico sabor canario, toda la carta espectacular, una pequeña joya para comer en Las Palmas de Gran Canaria!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Una tasca como debe ser! Platos para compartir, sin mucho adorno, simplemente buenos. Vino interesantes , amplia variedad en botella. Y siempre encantadores y haciendo equilibrios en muy poquito sitio
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Atención muy buena , recomendaciones muy acertadas. Las papas y el pato con salsa de tximichurri estaban para chuparse los dedos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,5
937
Opiniones

Bom Gosto Gastro Bar

17/08/2025: Sus comienzos fueron en un local cercano, con mala acústica, pero con un gran tesoro: buena mano en la cocina para ofrecer comida portuguesa. Ya en este local, todo cambia. Hay mayor calidez, mejor acústica, buena separación entre mesas. Y hasta un toque de sofisticación en los platos. Local decorado acorde a lo que se ofrece y siente. Todo siempre limpio e impecable. Servicio muy atento, cuidadoso y te ayuda en la comanda si así lo pides. La carta es correcta tirando a amplia. Opciones para casi todos los gustos. Carta de vino correcta, incluyendo referencias portuguesas, lo que añade un plus por contextualizar todo. Deja un hueco para el postre porque son caseros y muy ricos. Las raciones son generosas. Relación calidad/precio adecuada. Importante reservar. Para mí, es un trocito de Portugal en Gran Canaria. Si no has ido, te animo.
17/08/2025: Confirmo todo lo dicho en otras opiniones. Buena comida portuguesa y lo mejor de todo es el servicio de 10.
8,5
1510
Opiniones

La Taberna del Puerto

25/08/2025: Almuerzo de trabajo, un lugar súper tranquilo, donde siempre se come de maravilla y el servicio es de 10
24/08/2025: Comida riquísima, servicio atento y ambiente agradable. Qué más se puede pedir…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad