Tasca Chicato en Fasnia

33, TF-620, Fasnia
922 52 04 59
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 86 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

24
De 238
en Fasnia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 463 8.8
Opiniones Nota
Hoy hemos llegado a Tenerife. Subimos a Fasnia y paramos a comer. Una maravilla la verdad!!! Muy buena atención, las raciones grandísimas y de buena calidad. Merece la pena éste sitio para probar la buena comida canaria.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Con 1 porción comen tres. Muy buena la comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Buen sitio para tomar algo rápido
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Cualquier cosa que pidas, un bocadillo o un barraquito, ya sea una Fanta o un ron cola, un cortado un plato de cuchara, va a ester buenísimo y servido con todo el amor y cariño con que lo hace todo la familia que lo regenta. Es para volver un millón y medio de veces.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Buenas comida y las chicas muy amables y atentas
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Fasnia

7,2
53
Opiniones

Bar Brisas

19/08/2025: Comida casera, variada, que la hace la propietaria. Buen servicio.
18/08/2025: Vuelve a ser el Brisas de antaño. Referencia en Fasnia
7,2
1464
Opiniones

Todo Tapas

04/10/2025: Hace exactamente 10 años, visitamos este restaurante por primera vez. La comida sigue siendo excelente. Grandes porciones de carne, perfectamente preparadas, deliciosos garbanzos y fabada con pulpo. La relación calidad-precio sigue siendo buena. La vista es maravillosa. Solo el servicio deja algo que desear. Hay un joven que se nota que disfruta de su trabajo. Sonríe y se esfuerza por complacer a los comensales. Incluso incluye un digestivo en la cuenta. Por lo demás, el servicio deja mucho que desear, incluso para dos comensales. Además, no se debe coger una fregona con una mano y servir con la otra.
27/09/2025: Súper delicioso, muy acogedor y con una hermosa vista al mar. También necesitamos un hospital. Si estás en Bélgica y los Países Bajos, sin duda, ven a comer aquí. Comida deliciosa, muy acogedor y con una hermosa vista al mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad