Tasca Chicago Café en El Sauzal

7,4

Basado en 110 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

35
De 87
en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 9.2
Opiniones Nota
NOS ENCANTÓ!! Tapa de ensaladilla y papas con huevos en compañía de 1/2 de blanco afrutado.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Lugar agradable donde comer o desayunar. La dueña es una persona muy atenta y la comida es casera.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Estupenda la atención recibida por Felisa, en El Sauzalito. Llegamos después de un dia de playa casi a las 16.00 h., y nos atendió genial. Muy bueno todo lo que pedimos, totalmente casera y muy bien de precio. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Hace poco tiempo cambio de propietario. Éramos asiduos del anterior. Y ahora seguimos encantados con la nueva propietaria que nos trata muy bien cada vez que vamos.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Excelente servicio y excelente cocina. Estupendo para comer y seguir trabajando.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy buena atención por todo el personal, buen pescado 🐠. Me gusta
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Restaurante sencillo y sin pretensiones y servicio bueno y agradable para una breve pausa en la carretera.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

7,4
24
Opiniones

Cafetería San Cristóbal

17/02/2025: Cafés muy sabrosos y de los únicos sitios donde todavía cuestan 1€. Personal bien.
7,5
1259
Opiniones

Vive Monje

10/06/2025: Fuimos a una de las visitas que ofrecen y tuvimos la suerte de ser los únicos, por lo que fue una visita privada. La chica que nos explicó todo super amable y lo hizo todo muy amenos. La bodega en si es pequeña pero muy acogedora, tienen zonas muy curiosas y bonitas. Después pasamos a la degustación de 3 tipos de vinos con sus aperitivos. El mejor el bombón de vinagre, si tenéis la oportunidad de probarlo no dudéis.
06/06/2025: Comí aquí con mi familia. Nos sirvieron un queso local buenísimo, calamares frescos y cerdo. Nuestro camarero, Denny, nos atendió de maravilla, nos explicó detalladamente la comida y nos recomendó los mejores vinos. Recomiendo ampliamente este lugar a cualquier local o turista que visite la isla. Un 10/10 por la comida y un 10/10 por el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad