Tasca Bodegón El Men en Tacoronte

7,7

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 115
en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 368 9.2
Opiniones Nota
Fuimos a comer el día de las madres, teníamos reserva. Al llegar nos sentaron bastante pronto. Las bebidas llegaron relativamente rápido, pero el servicio de pan no estaba completo, porque les faltaban mantequillas, que supieron con alioli de cangrejo, que no todos comen. Pedimos ensalada, papas bravas, 1/2 de bacalao encebollado y dijeron que trajeron una y eso cobraron, champiñones rebosados, lágrimas de pollo, a las que pusieron 4 papas y cobraron aparte (3€ cada plato), papas bravas, que pa mi gusto fue lo mejor, y huevos rotos. El momento de la cuenta fue un desastre, el ordenador no funcionaba y vinieron dos veces a la mesa para que les contáramos qué habíamos comido. La verdad es que no sé si volveré, quizá vuelva para ver si la experiencia no fue perfecta por falta de personal y productos o es que la cosa es así. Los camareros muy muy amables, eso sí
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0
Llevaba tiempo sin venir. Sigue muy bien! Volveré. Buen servicio, buena comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Excelente lugar para comer, buen servicio y comida de calidad hecha con cariño, en un ambiente agradable. Una buena elección sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Excelente, vamos a menudo con la familia.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Si hay un lugar en Tenerife donde comer exquisiteces, a precios asequibles, el mejor de los ambientes y por supuesto el mejor trato que jamás antes hemos recibido en ningún otro restaurante, sin la más mínima duda, es en Tasca El Men, en Guamasa. Felicidades equipo son los mejores, con diferencia. Gracias por el trato que siempre nos han brindado, hacer que un cliente se sienta en casa, no lo logra cualquiera.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un sitio bastante recomendable. Buena relación calidad precio. La ensalada riquísima y las garbanzas de pulpo muy buenas. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Sitio súper recomendado, la calidad de la comida excelente, el servicio maravilloso, repetiremos seguro 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Una carta bien estudiada, sin complicaciones, carne bien asada y estupendas papas fritas. La atención muy familiar y constante. El dueño trabaja como uno más y eso dice mucho...
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,7
2410
Opiniones

El Empedrado

18/05/2025: Servicio bueno, ambiente raro y malo, y la comida no es de un buen restaurante, y encima no tienen todo lo que ofrecen.
12/05/2025: Restaurante acogedor con muy buen trato de la carne y excelente cocina.
7,6
83
Opiniones

Pizzería Fumagalo

22/04/2025: Las pizzas son muy buenas, mada fina y no llenan las pizzas de ingredientes, muy buenas la verdad. Es cierto que a veces suelen tardar en servir, pero en general se come bastante bien. Solo tienen pizzas (bastante variedad) tres entrantes y dos o tres postres.
22/03/2025: Fumagalo en Tacoronte ha sido todo un descubrimiento. Nos encantó la posibilidad de dividir las pizzas en dos sabores, lo que nos permitió probar varias combinaciones. La masa es fina y crujiente, con un equilibrio perfecto entre ligereza y sabor. Probamos la pizza Pepe, con un pepperoni increíblemente sabroso, y la Cheeseboy, perfecta para los amantes del queso. También disfrutamos la Raikonnen Crispy Bacon, con un toque dulce de la cebolla caramelizada, y la Rocket Ibérica, que combina tomate natural, rúcula y serrano de forma espectacular. El antipasto mediano fue una sorpresa, con ingredientes frescos y bien equilibrados. Y para cerrar, el tiramisú, suave y con el punto justo de dulzor. Sin duda, un sitio al que volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad