Ya lo conocía de su anterior emplazamiento. Sigue en la misma línea. Un trocito de Andalucía en la casco de la laguna. Todo estaba muy rico: Las gambas de Huelva ; las zamburiñas, las sardinas fritas y las tortitas de camarones. Servicio amable y eficiente como siempre. Si mantienen la línea será un lugar de referencia en el casco histórico. Aunque ya lo eran en la calle el peso. RECOMENDABLE!!
Un sitio espectacular
Comida espectacular
Amigos
Compañeros de trabajo
Los invitamos aquí y quedan híper contentos
Y todos muy contentos
Y siempre repiten
Se pasan con los precios. No se puede cobrar 18€ por una ración de salmonetes enanos...
Y el aliño del tomate estaba rico, pero el tomate no sabía a nada...
Hay mejores tascas, y más económicas, en La Laguna...
El cambio de ubicación ha mejorado mucho este restaurante. Comenzó con berenjena frita seguida de un plato frito de pescado variado, todo para compartir. Postre de flan de mascapone y una rebanada de pastel de zanahoria. Botella de vino blanco afrutado para acompañar la comida, todo muy bueno. La reserva era para el almuerzo y solo era mejor reservar 8 mesas.
Habíamos.estado hace tiempo en la anterior ubicación donde íbamos a menudo. Hemos visitado el nuevo local que me parece mucho más amplio y cómodo con mayor intimidad entre las mesas. La comida como siempre deliciosa, pedimos unas gambas rojas, cazón en adobo (indispensable), unas navajas (abundantes) y unas pijotas. Muy recomendable.