Tapería Principal en O Barco de Valdeorras

7,5

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 47
en O Barco de Valdeorras

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 168 9.4
Opiniones Nota
Atención buena, comida bien echa, ambiente bien, lo que no me gustó que pedí chuletillas de cordero y me sirvieron todas de riñonada excepto una que fue de las de palo, cuando tendría que ser al reves, normalmente se sirven de palo. Se lo comenté al camarero y me dijo que tal vez se acabarán en cocina. No digas entonces que hay chuletillas
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
¡El mejor lugar para cualquier turista, peregrino o local, supongo! ¡Qué ambiente tan agradable y gente encantadora, la comida es para morirse! Y nuestro camarero fue tan encantador: ¡Sí! ¡Nos encantó! ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Comida muy rica y el trato del personal de 10!!! Cualquier plato que elijas acertarás. Recomiendo pedir el Palleiro
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Fantástico servicio y comida sencilla pero maravillosa, hay que pedir Palleiro !!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Como siempre mi sitio de confianza para una cena con amigos. Los empleados son de lo más atento y agradables, siempre tienen una sonrisa y sus productos son de alta calidad. Sus comidas son de lo más delicioso que podrás probar en la zona y el bar tiene muy buen ambiente y una decoración muy agradable que te hace sentir cómodo y relajado.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Todo muy bueno,bien presentado y servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en O Barco de Valdeorras

7,5
390
Opiniones

DESPISTE CAFÉ

01/05/2025: Muy buen servicio,muy amables,platos gigantes...
21/02/2025: Hemos parado a comer aquí y ha sido un acierto. Los dos platos combinados muy buenos y mucha cantidad. Precio muy bien y la atención muy buena.
7,5
515
Opiniones

El Dorado

28/04/2025: Sitio muy recomendable por calidad, precio y amabilidad. No hacen paellas pero tienen de todo sin gluten. Muy recomendable.
19/04/2025: Reservamos mesa La camarera, muy amable y en todo momento nos recomendó muy bien los platos. El vino, como no, Godello de la zona. Pedimos media de pulpo (recomendado), una de Tostas (vienen dos unidades), Chipirones, Zamburiñas, Anchoas (quizás el plato más flojo, aunque igualmente muy bueno), Palleiros (patatas/papas con carne muy tierna). Los postres son caseros. Pedimos torrijas acompañadas de helado de vainilla, brownie y crema de limón. Si quieres algo distinto en O Barco, sitio recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad