23/09/2025: Acabamos de volver de pasar 12 días en éstos apartamentos
La relación calidad/ precio es de 10, está súper céntrico, la playa a 3 m andando, supermercados, cafeterías y demás a un paso.
A destacar el personal de restaurante, nuestro agradecimiento a Natalia, Dayana, Nuria, Ismael q nos han hecho nuestra estancia super agradable, q personal más bueno tiene este hotel, son tod@s maravillos@s, nuestro agradecimiento a tod@s ell@s por lo amables y cariños@s q han sido con nosotros, la cocinera, Zulai, una maravilla, como cocina está mujer!!! Aparte de su simpatía y amabilidad, su labor en cocina increíble, estaba todo de muerte!!!
Los apartamentos son viejitos y necesitan una puesta a punto para ser más cómodos.
Si es cierto, q hay mucha afluencia de cuadrillas de jóvenes extranjeros SUPER. ruidosos, por las noches había demasiada jaleo, no para llamar y presentar quejas, pero si eran apartamentos para gente joven de fiesta, más q para familias o.parejas en busca de relax...la piscina llena de chavales tirándose a lo bomba o jugando a la pelota impedían al resto de gente disfrutar de ella, el socorrista hacia la vista gorda y no les llamaba la atención, te salpicaban, te daban con la pelota......salvo un socorrista, el de más edad de todos, q ponía orden, los demás pasaban de todo.
En recepción tb muy amables, nos dejaron secador, ventilador....intentaban hacerte la estancia muy agradable
El olor a marihuana 24/7 es una pasada, entre los gritos y el fumeke marihuanero los chavales jóvenes seguro q estaban en la gloria, pero nosotros q somos ya mayores......en fin, q es un hotel para gente joven, pero si buscas relax y tranquilidad busca otra opción. Céntrico y barato pero muy ruidoso.
Lo mejor sin duda el personal q tienen, no l@s dejéis escapar!!! Es lo mejor q he visto!!!
Gracias x estos días maravillosos en vuestra isla
31/08/2025: El personal es magnífico. El ambiente tranquilo del restaurante es especialmente destacable. Es pura relajación. Debería quitarle una estrella por el estado algo deteriorado, pero el ambiente y, sobre todo, la amabilidad del personal lo compensan.