Taj Mahal en Vélez-Málaga

8,9

Basado en 1115 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 563
en Vélez-Málaga
1
De 3
de cocina India en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pollo curry arroz picante cordero coco carne gambas verduras cebolla tandoori

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Vélez-Málaga ven a Taj Mahal, se encuentra en Vélez-Málaga, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son india, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida india, sus clientes hablan maravillas de su curry.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.19, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.19, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La mejor comida en Torre del Mar,
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
Mi primera vez que vengo aconsejado por mi hijo y una sorpresa total. Comida exquisita servicio excelente. Totalmente recomendable. Y todavía no he pagado. No me importa pagar lo que sea siempre que este bueno todo lo que me coma.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Buena comida. Excelente servicio. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Probablemente el mejor curry que he probado fuera del Reino Unido. Menú fijo nocturno a mitad de semana a 11 €. 95 por cabeza. Poppadoms con encurtidos incluyendo una salsa especiada muy agradable, que realmente funcionó bien. Bhajis de cebolla y pakoras mixtas que incluían berenjena y otras verduras de raíz. Delicadamente rebozado y realmente muy sabroso y suavemente especiado. Plato principal dansak de cordero al curry y balti de pollo. Pilau arroz y ajo naan. El cordero picante Vindaloo estaba ligeramente suave, pero los sabores eran excelentes. El arroz estaba perfecto y naan pareció evaporarse. 😁. Fue precioso. El servicio era muy amable y se hablaba bien inglés. El ambiente también era muy bueno y relajante. Mi esposa y yo realmente disfrutamos y sin duda volvería a comer aquí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
Excelente. ¡Un curry tan bueno como el que encontrarás en cualquier lugar! Una sorpresa realmente agradable, no esperaba encontrar tan buena comida india en un pequeño pueblo español. Tenía un pollo Tikka muy sabroso. Gran pan naan con ajo. Los sabores eran buenos, las porciones grandes y el servicio fue muy agradable y atento. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
Hoy y varias veces muy buena comida de calidad especial. ¡Volveremos! Renate y Frank-Albrecht Borsum
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
Precios justos, buen servicio. El curry vegetariano está bueno. Me habría gustado tener trozos de paneer en lugar de trocitos en el curry mutter. El naan de ajo está bueno. El camarero es muy amable. En general, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
Un lugar con comida deliciosa, donde puedes conversar fácilmente con otros comensales mientras recibes un buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
El lugar muy acogedor, el personal muy simpático y atento, y la comida muy rica, los sabores y las salsas geniales.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
Comida hindú estupenda. Tienen un buen menú del día a buen precio. Muy rico el cordero korma. El servicio es bastante bueno, muy atentos y explican bien los platos.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

8,4
2464
Opiniones

Restaurante Eclipse

01/06/2025: Nos encantó la comida y también el servicio de los camareros. Para regresar con la familia.
29/05/2025: De parte de Juan José, Ángel, Marga y Fifi dar las gracias por la excelente atención y comida esquisita Sin duda repetimos Muy muy reventado

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador