Tacande en Haría

8,3

Basado en 1.129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 56
en Haría
1
De 2
de cocina Vegetariana en Haría

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Haría, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.49, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 888 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 287 9
Restaurante muy recomendable, comida muy buena con toques originales, buen servicio con buenas recomendaciones y vino rico. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Definitivamente la mejor experiencia en Lanzarote y personalmente la mejor de los últimos años. Pocas veces hago reseñas pero en este caso se lo merece. Comida preparada con mimo y materias primas de categoría superior. El MELOSO DE ARROZ VERDE es algo sublime. Definitivamente regresaré y lo recomendaré a todos.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Tuvimos una comida deliciosa aquí. Platos sorprendentes en la carta. El servicio también es de primera categoría. Si quieres comer aquí, tienes que hacer reserva (creo).
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Comida excepcional, todo lo que esperarías de un restaurante con estrella Michelin. ¡El mojito de fresa es una locura! Muy buenos tacos de pescado
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Muy rico todo, muy buen trabajo por parte del camarero y todas sus explicaciones
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Restaurante muy bueno con comida tradicional revisitada ! Lo hemos pasado genial !
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El ambiente aquí es excelente. El restaurante se integra perfectamente en la ciudad y se integra perfectamente en su entorno. No juega con nada exclusivo y es muy asequible. Trabaja de forma sencilla y enfatiza el trabajo con cada materia prima. Cerdo fangoso recomendado. Excelente carne a la brasa, a la que no le falta nada en sabor. Pagamos 80 euros por dos comidas, patatas, dos copas de vino, pan, agua mineral y postre. Quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Si quieres experimentar la comida y el vino de la isla, este restaurante es una pequeña joya 💎
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida perfecta! ¡Felicitaciones para el chef y otro personal! Sabores perfectos en el plato. Tomé el risotto de remolacha y mi amigo tomó el cerdo fangoso. Con pan, 1 coca cola y 1 vino tinto (tinto d'celso) , 2 postres perfectos y 2 expresos, unos 73 euros, ¡valió la pena! Un restaurante especial. El vino era excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2025
10,0
Un'ottima scelta per la cena! (per più cene nel nostro caso a dire il vero!)... Ristorante carino e curato, con un numero di tavoli non eccessivi e ben distanziati. Servizio cortese, rapido ed efficiente. Cibo veramente ottimo! Consigliatissime le crocchette, così come l'eccellente maialino. Deliziosa anche la torta al formaggio. Insomma. ovunque siate a Lanzarote, vale il viaggio per andare ad Haria! Bravi!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Haría

7,7
4972
Opiniones

El Amanecer

11/04/2025: Vinimos aquí para cenar temprano. La comida era deliciosa, el personal era amable y la vista era sublime.
10/04/2025: Como aperitivo comimos gambas al ajillo, estaban muy ricas incluso para mí que no como pescado. Mi compañero tomó como plato principal el pescado del día, le gustó. Comí una chuleta de cerdo a la parrilla, lo que arruinó toda la experiencia del restaurante. La carne no se asó en absoluto, sino que se coció, incluso hasta la mitad. Estaba mitad completamente crudo y mitad como chicle. Sazonado tampoco era bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad