Tenía las expectativas bastante altas en cuanto a este restaurante quizás por ello mi decepción.
El local bonito pero sin más, no había mantelería en la mesa y además antes de los postres cuando la mesa estaba prácticamente limpia pasaron el paño mojado con nosotros sentados a la mesa y tuvimos que esperar que se secara para poder volver a estar cómodos. La verdad que es algo sin importancia pero un restaurante recomendado en la guía michelin y Repsol, llama la atención y es bastante decepcionante para quienes buscamos una experiencia.
Lo importante: la comida. Pedimos el revuelto de papas bonitas y el entrecot y costilla black angus además de dos tartas de queso de cabra de Haría.
En cuanto al entrante sin más, eran huevos revueltos que sabían a tortilla francesa con TRES papas bonitas y CUATRO lascas de guanciale. La verdad que en la descripción parecía mucho más delicioso de lo que al final fue, además de ser una ración mínima.
El entrecot estaba bien pero como el cualquier otro reestaurante.
El plato que más nos sorprendió fue la costilla. Cantidad, sabor y presentación bastante bueno. Carne tierna y sabrosa. Sin duda este plato es lo que mantiene el aprobado de este restaurante.
Las tartas de queso, normal. Como cualquier tarta de queso casera.
En términos generales le damos un 6 sobre 10. No cumplió para nada lo esperado, fui buscando algo especial para celebrar con mi pareja y fue una cena como cualquier otra.
Bien por haberlo tachado de la lista, pero no creo que repitamos.
Iris León Cabrera
.
20 Enero 2025
6,0
Una pintura en el plato. Una delicia en la boca.
Desde entrante de ceviche para 2 hasta postre de volcán de piña. Con pescado de roca o ternera a baja temperatura, las ganas de salir bien se hacen evidentes enseguida.
ALAIN POMMIER
.
11 Enero 2025
10,0
Después de una comida en este restaurante mi opinión es mixta. La comida es buena pero lamentablemente a pesar de la amabilidad y la sonrisa de la camarera, el dueño no es vendedor. De hecho, nos cobraron 29 euros por la botella de vino que aparece a 23 euros en el menú. Después de pedirme una explicación, este último me dijo que había un error de impresión. ¡Así que tuvimos que pagar un alto precio!
También tomamos 4 entrecot y uno lo sirvieron al menos 15 minutos después que los demás.
Para un restaurante recomendado por Michelin, estamos decepcionados. Es raro que haga un comentario negativo pero no aprecio la actitud poco comercial del jefe.
Laure Guilleminot
.
08 Enero 2025
6,0
Un'ottima scelta per la cena! (per più cene nel nostro caso a dire il vero!)...
Ristorante carino e curato, con un numero di tavoli non eccessivi e ben distanziati.
Servizio cortese, rapido ed efficiente.
Cibo veramente ottimo!
Consigliatissime le crocchette, così come l'eccellente maialino.
Deliziosa anche la torta al formaggio.
Insomma. ovunque siate a Lanzarote, vale il viaggio per andare ad Haria! Bravi!
robi79
.
08 Enero 2025
10,0
Ofrecen una fusión entre nouvelle cuisine y comida tradicional canaria muy bien trabajada y con unos sabores espectaculares. Cocina abierta para poder contemplar su buen hacer. Visita obligada de entre los encantos de Haría.
Ramón Casares-Cervilla
.
07 Enero 2025
10,0
Fui a cenar la noche de fin de año con mi pareja, el menú un espectáculo, con música en directo, el local cuidado a la perfección , los camareros un trato impecable, y el gerente un encanto, te deseamos mucho éxito Víctor! Volveremos sin duda!
Andrea Lopez
.
07 Enero 2025
10,0
Entramos casualmente y todo era de buena calidad, la única pena fue que el arroz estaba demasiado cocido y lamentablemente arruinó un poco la experiencia, pero quizás fue correcto para la receta del chef, sin duda recomendamos mucho la experiencia.
Honey Broda
.
06 Enero 2025
10,0
¡Las gyozas de pulpo y cabra fueron excepcionales! Una joya en Lanzarote.
Este restaurante es más caro pero vale la pena la experiencia culinaria.
Remi Cha
.
05 Enero 2025
10,0
¡¡¡Bravo por tu restaurante!!! Todo es perfecto, la acogida, la comida, el ambiente.
Christiane Segers
Christiane Brewaeys
.
04 Enero 2025
10,0
Una cena deliziosa nella piazzetta di Haria. Crocchette di pesce , papas arugadas, tartare di tonno con guacamole: tutto cucinato divinamente, con un servizio molto cortese e discreto.
Ottima anche la malvasia secca al calice.
Il miglior posto dove cenare ad Haria!
Elena Braghieri
.
23 Agosto 2024
10,0