Tabierna Los Cazurros en León

7,8

Basado en 3.125 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

146
De 807
en León
7
De 22
de cocina Tapas en León

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en León, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida tapas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su patatas.

Tiene una puntuación de 8.08, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena oferta para tomar un aperitivo como también para comer. La atención de su personal, fantastica. Buen producto, y a buen precio. Muy aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Tapa de patatas con alioli gratis..muy buena
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
6,0
Las raciones espectaculares, el jefe un currante y los camareros simpatiquísimos, muy buen rollo en general y se come de vicio. Un esencial en León.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Todo un clásico del Barrio Húmedo, y uno de sus locales más grandes. Tienen terraza y hay barra por toda la zona de pared, por lo que ayuda a encontrar espacio cuando está lleno, que es casi siempre. Buena variedad de vinos y tapas y en general muy buen ambiente. Las sopas de ajo sin duda un acierto
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Buen lugar en León, siempre concurrido pero siempre bien. Recomendable tosta de morcilla!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Un buen sitio para comer raciones. Buen servicio y relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Local en pleno centro. Tienen terraza fuera. Te ponen algo de tapa con la bebida (patatas con queso,alioli o bravas, sopa de ajo o jamón) El vino con la tapa son 2'30€ Restaurante con bastante historia,de los de siempre. Lo único malo es que la puerta era enorme y siempre se quedaba abierta,y entraba mucho frío. Dentro tienes mesas normales y también mesitas altas con taburetes.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
8,0
Trato agradable y productos de magnífica calidad. Sitio animado en el que disfrutar del aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Taberna situado en el barrio del Húmedo, tienes mesas exteriores y mesas altas interiores y barra Típica taberna de raciones y producto típico de la tierra, embutidos y demás La carta bien y de buen precio Está muy bien para entrar a tomar algo rápido y probar unos embutidos o patatas con huevos y acompañamiento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2024
6,0
Bar situado en el barrio húmedo, en pleno casco antiguo. Muy buen ambiente y tapas de maravilla. Personal muy agradable. El único problema es coger mesa o un sitio en la barra ya que está siempre a tope,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en León

7,7
2304
Opiniones

Tribeca Snack Bar

21/03/2025: No hay que decir mucho sobre allí. Las tapas son riquísimas y con mucha variedad. Los trabajadores son muy amables y bien atentivos. Sobre el sitio pensaron todas las facilidades. Por ejemplo en invierno o cuando esté lloviendo tienen una terraza dentro del local para fumadores. Tb en cada mesa hay botones que se pueden llamar camareros sobre allí. Un gran café solamente por 1.90€
20/03/2025: Buen bar con excelentes tapas, servicio atento y rápido y local precioso con buen ambiente en el centro de León. Un bonito lugar de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.
8,0
1031
Opiniones

La Casa del Cocido

04/03/2025: Estuvimos el Domingo 2 de Marzo. El Cocido, riquísimo y abundante, desde la sopa, garbanzos, carnes, morcilla. Muy buena la atención de los camareros, rapidez, amables.... Mi felicitación a todo el equipo y en particular, a la cocinera. Recomiendo este restaurante. Sin duda, volveré más veces
20/02/2025: Buen cocido leonés (no confundir con el maragato) de raciones pantagruélicas y con un servicio familiar rápido, eficiente y muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad