La comida,al menos lo que yo elegí,no estaba muy allá. La ensaladilla rusa clasica embotada reforzada con algunas cosillas,poco sabor y sosa. Sin embargo el bacalao esta demasiado salado,ponen el clásico taco congelado,y hacer un bacalao a la riojana no es echarle tomate frito por encima y ya,le faltaba mucho a ese plato...algunas cosas que probaron el resto dijeron que bien,los caparrones y la lasaña,los demas segundos regulares. Al final 35 por cabeza con las bebidas. El trato de las camareras fue muy amable y atento.
Calidad excepcional. Muy buen trato. Recomiendo las carnes a la brasa
Luis Manuel del Alamo
.
19 Julio 2025
10,0
Comimos muy bien el menú es de 27 euros por persona bebidas aparte ,pero las cantidades muy grandes y muy buena calidad de la comida.
Juan Carlos Saiz Cortes
.
14 Julio 2025
8,0
Recomendable. Comida muy buena.
Disponen de un menú del día por 23€ con buen producto (primero, segundo y postre). No incluye bebida.
Por separado, los platos tienen un precio superior al menú.
En general muy bien pero como aspecto negativo destacaría el tiempo de espera para ser atendidos y traer los platos.
David Moreno
.
25 Junio 2025
8,0
Comida excelente a precios razonables. Personal muy atento, servicial y educado. Vino Rioja magnífico. Una experiencia muy agradable después de un largo día de viaje.
Helen Kay
.
24 Junio 2025
8,0
Una verdadera maravilla de gente, súper serviciales y atentos. El resto, maravilloso. Muchas gracias, volveré encantado!!!
Javier Pérez Guerra
.
18 Junio 2025
10,0
Tanto la comida como el servicio han sido espectaculares, me llevo muy buenas sensaciones del restaurante.
Rubén Lucas
.
17 Junio 2025
10,0
La verdad que un descubrimiento. El local es muy bonito, y está muy bien situado.
Personal correcto.
La comida relación calidad precio está genial, y las raciones del menú son enormes. Recomendable!
Lara Mlgezq
.
14 Junio 2025
8,0
Bienvenida muy cálida, los platos estaban deliciosos y el servicio fue rápido.
Jean-michel FREY
.
11 Junio 2025
10,0
Estuvimos cenando a la carta, el menú está bien de precio pero para mí es, en mí opinión, demasiada cantidad.
El servicio es correcto, amabilidad en el trato y sin esperas entre platos.
La comida está bien en sabor y presentación, pedimos unas anchoas con pimientos, muy bueno , lo recomiendo.
El local tiene buen ambiente y decoración sin estridencias.
MON DIEZ
.
25 Mayo 2025
8,0