Sitio normalito, un poco más mono que el resto de bares porque no es tan batallero.
El taco de langostino le faltaba langostino, era todo lechuga. A la tortita de camarón le faltaba camarones.
El resto de la comida bien, normal calidad precio.
Sofia Gutierrez Vallespin
.
13 Julio 2025
6,0
Pedimos un tinto de verano y solo lo tenían con limón. Demasiados fritos
José Cruz Crespo
.
12 Julio 2025
6,0
Increíble cerveza, la comida muy buena y las hamburguesas en especial han sido una pasada. Muy buena calidad.
Vanesa Aguilar
.
05 Julio 2025
10,0
La comida estaba buena, se nota cuáles son su especialidades. No sé si tuvimos mala suerte por el servicio tan lento más de media hora para que nos tomarán nota de la comida, eso sí, traen los platos rápido. Entiendo que se les dé prioridad a ciertas mesas, pero también me gusta que me atiendan. Tendremos que repetir para saber si eso es así siempre
Elena Romero
.
28 Junio 2025
6,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia de 10. Desde que llegamos, el trato fue impecable: cercanos, amables y muy profesionales. La comida, espectacular. Cada plato estaba preparado con mimo y lleno de sabor — se nota que cuidan hasta el último detalle. El ambiente del local también acompaña: acogedor, con estilo y muy buen gusto. Sin duda, uno de esos sitios a los que quieres volver una y otra vez.
¡Gracias por hacerlo todo tan bien! Sobre todo a JOSUE
abel parada carmona
.
27 Junio 2025
10,0
Taberna No Ni Ná destaca por su cocina innovadora con raíces, tapas espectaculares y una carta que arriesga con acierto: desde lo más clásico hasta fusiones atrevidas. Todo ello acompañado de precios justos, un servicio encantador y un ambiente ideal. No es solo una taberna: es una experiencia que celebra lo mejor de Rota y su entorno, perfecta para volver una y otra vez.
José Antonio Navarrete Cobacho
.
27 Junio 2025
10,0
Muy rico y sorprendente todo. La hamburguesa, el hummus y el gazpacho de sandia. La cerveza de bodega tambien muy rica. Para ser perfecto, un local con vistas a una plaza o al mar o algo. Volveremos.
David Vega
.
24 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar y el local tiene aire acondicionado y la cerveza esta muy buena. Pedimos unos canutitos de carrillada que estaban muy buenos pero hay que comerselos pronto porque se quedan blandos. Las croquetas de chuletas para mi gusto tenia mucho bechamel y poco sabor. La ensaladilla de encurtido me sabía mucho a vinagre a pesar de que soy una apasionada de los encurtidos y los tacos de langostino en tempura, para mi gusto, demasiados fritos. El personal fue muy amable y atento y el que se pueda reservar desde google lo pone muy facil
Sara Muñoz Garcia
.
24 Junio 2025
8,0
De visita desde Estados Unidos. La comida estuvo muy buena. Prueben las carrilleras ibéricas o el lagarto. Muy tiernos y deliciosos.
Jenny Junco
.
20 Junio 2025
10,0
Fuimos dos adultos y un niño de 6 años. La comida excelente.
El pescado fresco. Nuestro hijo encantado con la tortillita de camarones y los chocos.
Pedimos tartar de atún y estaba riquísimo, así como los noodles con marisco.
El personal muy atento y detallista.
Lo recomendamos muchísimo y volveremos con total seguridad.
Rosa Domínguez
.
14 Junio 2025
10,0