Taberna La Salita en Zamora

8,7

Basado en 194 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 313
en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso panceta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 197 9.4
Opiniones Nota
Un servicio muy esmerado con género de calidad, vino de calidad y personal amable y voluntarioso que te explica que lleva cada tapa y te ayudan si de alguna cosa no hay a elegir otro plato. Una maravilla de personas y de platos. El local es pequeño pero merece la pena probar en una cenita o una comida. Gracias por el buen servicio y el buen género.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
La comida era estupenda y asequible... es realmente satisfactoria🥰
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Un sitio con encanto, con un personal majísimo y muy atento y una comida muy asequible y rica ☺️
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Servicio excelente, variedad de vinos y tapas riquísimas
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Todo genial! Estuvimos tomando algo para cenar y todo buenísimo! Muy recomendable el perrito de pan brioche ! La chica que nos atendió super amable. Sin duda para repetir!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Tapas ricas. Estaban cerrando la cocina pero nos sirvieron. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
El sitio perfecto para comer de tapeo!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
El mejor sitio de Zamora para cenar. Concepto brutal, muy diferente al tipico tapeo. Increible
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. El ambiente, la comida, la atención, la relación calidad/precio… todo insuperable. Son atentas, ágiles y están muy pendientes de la clientela. Hicimos una escapada a Zamora de dos noches y cenamos allí los dos días. Sin duda un lugar magnífico que recomendar.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un sitio estupendo en Zamora: pequeño, con comida deliciosa y un servicio muy amable y rápido. Todo lo que probamos de la carta estaba buenísimo. Sin duda, uno de los mejores lugares de la ciudad, volveremos ☺️
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,7
1074
Opiniones

Restaurante Pinocchio

25/07/2025: Magnífico. La cena en familia espectacular, todo riquísimo el camarero simpatiquísimo y muy agradable
25/07/2025: Pizzas de masa fina muy buenas y otras viandas italianas bien preparadas.
8,7
915
Opiniones

La Baraka

20/07/2025: Calidad y buen trato. Tienen en cuenta las peticiones. Muy agradable, gran calidad, todo muy rico. El bacalao a la miel bueniiiisimo. La tarta de queso espectacular. Un 10.
20/07/2025: El bacalao en cualquiera de sus modalidades es exquisito. Venimos de comer bacalao en Portugal y este no tiene nada que ver con el de Portugal. Buenísimo!! Y el pulpo con gambas extraordinario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad