Taberna Flor de Roger en Zaragoza

8,2

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

252
De 2.901
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 111 9.2
Opiniones Nota
El arroz con bogavante impresionante, la tabla de embutidos muy muy generosa y el trato de Rogelio kncreíble. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Trato exquisito y cordial, el sitio parecía indicar lo contrario y nos llevamos una grata sorpresa y lo importante la comida de 10,el cachopo de lo mejor de Zgz. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Extraordinaria comida casera, buenísima, hecha con mimo y cocinada con recetas tradicionales. Todo con un trato muy cercano y amable, sin prisas. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Entramos de casualidad bastante tarde a preguntar si podíamos comer y sin problema nos sentaron en una mesa, la comida estaba buenísima y el servicio muy bueno y rápido. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
La comida estaba muy buena. Labtorrija de postre ha sido un buen cierre. El señor que atiende es muy atento y muy buena persona!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
Nos ha encantado este sitio. Vinimos de casualidad ya que el otro restaurante estaba lleno y no había sitio. En primer lugar el servicio muy amable y atento en todo momento, de hecho tardaron en servirnos y nos invitaron a los chupitos y al café que se agradece bastante. Pedimos los canelones de Bogavante de entrante y el cachopo de cecina de león y Rulo de cabra que rico estaba por dios lo super recomiendo a los que vayan a ir. Y de postre el pastel ruso y el coulant de chocolate. Volveremos sin duda 👌🏻👌🏻👌🏻
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Nos encanto!! Somos de fuera y solo volveríamos a este sitio!! El hombre muy pero que muy simpatico! Además la comida buenissima y una calidad muy elevada. Diferentes platos y buen vino! Pagas la calidad del alimento y la verdad es que vale la pena 100%! Un chuletón increible con brasa en la mesa! Nos sentimos como en casa ❤️ No puedes irte sin probar la torrija del sitio... Espectacular
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,2
838
Opiniones

La Nueva Karambola

22/04/2025: Volvimos después de unos meses y continúan con la excelencia que conocíamos. Compartimos unos entrantes como las anchoítas de Santoña, cigalitas y un micuit todo muy rico. Después disfrutamos con unos sapitos de costa estupendos. Para acabar con un carpacho de piña con helado y tostaditas con chocolate y aceite. Bebimos el Chardonnay 234 de Enate. Precio adecuado, no llegó a los 60 euros por cabeza.
16/04/2025: Local bien ambientado y agradable. Carta muy generosa en vinos. La atención por parte del personal fue muy atenta y agradable Muy recomendable los pescados a la brasa y las carnes Muy rica la tortilla de bacalao al igual que la ensaladilla. Nos gustó mucho.
8,2
760
Opiniones

El Fogarache

23/04/2025: Se come muy bien, platos abundantes, por poner algo por mejorar....fue que la carne a la brasa cuando me llegó a la mesa ya estaba fría y ya no es lo mismo. Pero por lo demás ....todo bien Comida casera y el servicio muy atentos
13/04/2025: Lugar acogedor, con comida casera y muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad