Taberna Escalerillas en La Zubia

7,8

Basado en 931 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 31
en La Zubia
3
De 4
de cocina Vegetariana en La Zubia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas queso jamon cafe carne lomo huevos hamburguesa pollo croquetas bravas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Zubia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, el plato estrella es tapas.

La puntuación media es de 7.82, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:30-16:30, 19:30-2:00
  • martes: 11:30-16:30, 19:30-2:00
  • miércoles: 11:30-16:30, 19:30-2:00
  • jueves: 11:30-16:30, 19:30-2:00
  • viernes: 11:30-3:00
  • sábado: 11:30-3:00
  • domingo: 11:30-2:00

Puntuación y opiniones

Cada vez que voy a Granada, prácticamente es visita obligada. Personal muy amable, comida exquisita y un ambiente muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Te hacen pasar un rato cómodo y agradable con el trato excelente de Manolo y Agustin , por no hablar de la comida de estupenda calidad , echa por la cocinera belen , un 10/10 en todo 👍🏽
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un buen lugar para tapear bueno, y a muy buen precio. Me encantó su cerveza fría de barril, y su variedad de tapas caseras. Muy rico.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
La comida de primera calidad y el servicio estupendo como de costumbre. El mejor sitio para tapear y comer en La Zubia.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Mejor ir cualquier día q no sea una celebración. Fuimos ayer día 31 Octubre y estuvimos esperando más de una hora a que nos trajeran la comida. Lo cual provocó q nos fuéramos sin cenar. Y el camarero encima molestó porque preguntáramos cuánto le quedaba. Mejor ir un día normal, no están preparados para estar llenos, ya sea reforzando esos días personal en cocina o camareros
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
6,0
Me gusta que tenga estrella de galicia, local agradable y puedes estar conversando tomando una cañas, tienen raciones bastante aceptables. Puedes empezar con cervezas y terminar con un buen tardeo
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Comimos lo que comimos, estaba delicioso. El camarero fue fantástico... Patatas escalerillas, gratinadas con queso y bacon = absolutamente increíbles Patatas bravas = absolutamente increíbles
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un lugar maravilloso que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Desde el primer momento la atención es excelente. Manolo, que siempre está presente, hace que cada visita sea especial. Es una persona increíble, muy atento, simpático y sociable, que siempre sabe recomendar lo mejor y está pendiente de cada detalle para que no falte nada en la mesa. Esa calidez y profesionalismo realmente marcan la diferencia y hacen que uno siempre quiera regresar. La variedad de tapas es enorme y cada una de ellas tiene un sabor único. Se nota la calidad de los ingredientes y el esmero en la preparación. Siempre encontramos nuevas opciones para probar y nunca nos decepcionan. Además, los precios son muy accesibles en comparación con la experiencia completa que ofrecen. El staff que acompaña a Manolo también merece un reconocimiento, ya que todos trabajan con una actitud muy positiva, rápidos y amables, creando un ambiente relajado y agradable. La terraza es preciosa, perfecta para disfrutar de una comida o una copa en cualquier momento del día. Un detalle importante es que este lugar abre todos los días, lo que facilita venir cuando más se antoja. Sin duda, un sitio de 5 estrellas que siempre recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Tomate unas cervezas con buenas tapas y variadas , recomendable jamón asado
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Tapas muy ricas, precio contenido para oa barbaridad que se ha puesto de moda cobrar hoy dia en todas partes, local muy limpio, cuidado y los chavales muy atentos. Servicio rápido. Comimos arroz meloso, montaditos de lomo y pastela.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Zubia

8,1
1681
Opiniones

Restaurante Meson Patio Andaluz

12/12/2025: Un ambiente tranquilo siendo viernes al medio día, el camarero además muy amable✨ La comida riquísima, pedimos huevos rotos con jamón🥚🐖 y unas costillas🍖 Inclusive disponen de menú diario Recomendable!
20/11/2025: Grandes cantidades de comida, personal muy amable, comedores amplios. Estar en la terraza es lo mejor, no masifican el espacio. El menú es relativamente barato pero también puedes pedir raciones que están muy buenas.
8,8
1747
Opiniones

Restaurante Baltanas

11/12/2025: Me encantó la experiencia en Restaurante Baltanas,te sientes acogida por su ambiente cálido tanto en barra como en comedor. El servicio fue impecable,con personal amable y atento. Lo que mas me gustó gusto fue la atención al detalle y la pasión que se nota en cada plato. El chef Rodrigo y su equipo han creado un lugar donde degustar sus platos es una verdadera experiencia y no un simple plato de comida. Baltanas no es un restaurante que te decepciona, con ese trato recibido y la calidad de sus productos es difícil no volver! Definitivamente volveré!
07/12/2025: Muy buena opción tanto para tapear como para comer. La calidad es muy buena y el trato al cliente es lo mejor. Algunos platos está un poco subidos de precio, pero la calidad lo merece. Amplia carta de vinos. Cerveza alhambra y 1925 de barril, en botella disponen de Alhambra, estrella Galicia, etc.En general está muy bien, lo mejor el trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad