1 d mis lugares favoritos para comer y encima cerca de la playa🏖️. Degustaras platos típicos de 🇪🇦Málaga, cm espetos🐟, calamares🦑,pulpo🐙, gambas🦐 rebozadas🍤 y al pilpil, pollo🐔a la rana🐸, solomillo🥩, entrecot🐮, costillar🍖, lomo🐷a la orza y sabrosas ensaladas🥗, todo exquisito😋 y d lo mejor🔝en calidad💰 precio en la Axarquia seguid así, un cliente fiel...😎
Toni Garcia Lopez
.
11 Febrero 2025
8,0
Rica comida. Buen servicio. Buen precio. Reservar antes de ir que se llena bastante.
Fernando Perez
.
08 Febrero 2025
10,0
Allí comimos una paella deliciosa.
aubry CHRISTINE
.
07 Febrero 2025
10,0
Ya he estado en varias ocasiones y siempre muy bien, con la comida no hay que dudar lo que pidas está muy bueno. Reserva con bastante tiempo, incluso con dos o tres días antes.
Manuel Fernando Amaro
.
03 Febrero 2025
10,0
El mejor lugar en Caleta por comida, servicio, calidad y precio.
mike kilbane
.
26 Enero 2025
10,0
Restaurante típico español. Se esfuerzan mucho. Muy buen servicio. Precio y rendimiento TOP. Idioma = Español es una ventaja. También puedes usar el código QR ahí está el menú completo incluyendo fotos 😉😎
Harald Zimmermann
.
22 Enero 2025
10,0
Vine aquí antes. Lo que llama la atención es el bullicio y ambiente que irradia este restaurante una y otra vez. Hoy, 3 de enero de 2025, ya estaba muy ocupado a las 10 de la mañana.
Chris van den Berg
.
19 Enero 2025
8,0
Comida súper buena.
Las gambas cocidas mejores que he comido.
La paella muy buena
Los postres expectaculares
Y el precio lo mejor
Silvia Vidal López
.
19 Enero 2025
10,0
Muy buen sitio donde puedes tomar de todo: pescado, carne, pizzas, ensaladas. Raciones enormes y de calidad. Servicio buenísimo. Gran terraza para disfrutar el clima local.
Francisco Javier
.
26 Diciembre 2024
10,0
Estuve un domingo para almorzar, hacía bastante calor, así que no fue una comida muy agradable.
El restaurante es una enorme terraza que está en medio de nada, sin vistas y rodeado de pisos y aparcamientos, sin ninguna sombra salvo el toldo. Si a esto le sumas un día de calor, la experiencia no puede ser muy buena.
El restaurante está hasta los topes y es imprescindible reservar con días de antelación. El servicio es bastante caótico. El responsable de pedir la comida va de mesa en mesa por orden de numeración de la mesa y no de llegada, así que desde que pedimos la bebida hasta que pudimos pedir la comida, pasó más de 20 minutos. El resultado es bastante dramático, ya que cuando llega la comida la bebida o está terminada o está caliente. Para pedir una nueva bebida, también es complicado, así que lo normal es que cuando llega la bebida ya has terminado de comer o se ha enfriado...
En cuanto a la comida, pedimos pulpo a la gallega (regulero de calidad y sabor), espeto de sardinas (frescas y con excesiva sal) y puntillitas (que estaban especialmente buenas) que salvaron el almuerzo.
El precio bastante razonable, nada caro.
Raúl N
.
20 Septiembre 2024
6,0