En la taberna Algarrobo, te encuentras como en casa, es un bar de los de siempre y con una decoración auténtica de la Andalucía rural.
El dueño nos trató con simpatía y cariño desde el primer momento. Todo lo que encuentras allí es comida casera, sin aditivos. Y las albóndigas de Lola son la marca de la casa. Esperando volver pronto.
Dra. Paula Fernández Álvarez
.
04 Mayo 2025
10,0
Comida variada y rica, guisos ,carnes ,pescados, raciones..a precios razonables.
El ambiente agradable y la decoración digna de ver..recreando la taberna con cosas de los bandoleros de la época de curro Jiménez y el al
garrobo!!
Sin duda lo recomiendo 100x100. Volveremos
Paloma Merodio
.
26 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio y comida. Hemos llegado con la cocina cerrada porque se nos han hecho tarde en la ruta y aún así el dueño nos ha atendido super bien, dejando incluso de comer él para servirnos. En pocos o ningún sitio hacen ya eso. Además, la comida buenísima. Hemos comido ensaladilla de pulpo (riquísima), alcachofas con jamón (las mejores que he probado), croquetas de puchero (caseras y super ricas) y venado en salsa (muy tierno y súper bueno). Y de postre torrijas, que se ve que en ese local son típicas en Semana Santa porque varias mesas más han ido a pedirlas a la hora de la merienda. Pero el tocino de cielo no te lo puedes perder tampoco. Al final m tres personas por menos de 60 euros con cafés también. Muy bien de precio y de calidad. Repetiremos la próxima vez que vengamos a la Sierra de Grazalema 😋
Omar H. Sancho
.
19 Abril 2025
10,0
Lugar particular y acogedor! Ricardo ,el dueño, El Algarrobo un personaje , sabe vender su producto por qué sabe que tiene buen material ! La hamburguesa de retinto ,las albóndigas de lola con su ingredientes secreto espectacular!!!
Juan Caparros
.
01 Marzo 2025
10,0
Vinos increíbles, comida casera espectacular y trato por parte del dueño inmejorable, un 10!!!
Veníamos buscando un sitio donde tomarnos una cerveza y terminamos haciendo una cata de vinos caseros y degustando una comida casera increíble.
Volveremos
Tomas Sevilla
.
27 Febrero 2025
10,0
Espectacular el trato comida y local 100 %
Francisco Javier Barrena
.
27 Febrero 2025
10,0
Espectacular la atención ,comida y todo
Chelo Gutierrez
.
27 Febrero 2025
10,0
Sitio recomendable 100%. Comida casera y de calidad, y si eres celiaco tienen una gran variedad de platos que puedes comer. Trato muy agradable! Volveremos!!
Helena García Diz
.
21 Febrero 2025
10,0
Buenas comida y precios barato comí una parrilla ibérica y albóndigas todo buenísimo
German Cardenas
.
15 Febrero 2025
10,0
Comida totalmente casera espectacular (recomiendo el arroz montañés, las albóndigas y el arroz con leche) a un precio que ya en pocos sitios se encuentra, un servicio magnífico.
Hugo Franco Fernández
.
11 Febrero 2025
10,0