Taberna Carmelo en Zaragoza

C. de Cinegio, 8 Zaragoza
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 237 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

782
De 2.896
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ternasco croquetas pincho patata torreznos torrezno

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 238 8.8
Opiniones Nota
Qué tapas tan originales. Todo estaba buenísimo, pero no nos gustó la comida local llamada Miga. A otros les pareció deliciosa. Hay que probarla, ya que es de esta zona.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Buenísimas migas, me han encantado. Pedimos también croquetas, yo probé la de cabrales, muy muy sabrosa, pero me la esperaba un poco más fuerte. Probé un montadito de jamón batido, es el que más me ha gustado de lo que he probado hasta ahora Muy simpático el señor que nos atendió
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto, tanto el dueño como la camarera muy atentos y con un trato cercano. El caramelo del Carmelo lo mejor del tubo, repetimos 3 veces!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
El sitio es acogedor, la atención al cliente es espectacular, te explican todo perfectamente y comida excelente. Es cierto que no son las mejores croquetas que he probado, pero las tapas están buenísimas. Si pasas por aquí debes de probar obligatoriamente "El caramelo". Simplemente delicioso.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Hemos probado el caramelo de Carmelo y los torreznos, todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy amables...local sencillo con calidad de producto muy rico.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Llegamos a El Tubo de Zaragoza y nos encontramos con sus calles abarrotadas de turistas y una gran oferta de bares, algunos más recomendables que otros. Pero nosotros teníamos claro a qué veníamos: a probar su tapa más emblemática, conocida como "el caramelo del Carmelo". Esta delicia está elaborada con ternasco con Denominación de Origen Aragón. Se presenta con un trozo jugoso de pierna asada, servido sobre un pan de semillas de higo tostado y acompañado de una patata a lo pobre. Cuando se pide, la tapa se termina en el horno y se sirve con su salsa por encima. La combinación es un acierto total: el crujiente del pan, la suavidad de la patata y la ternura de la carne. El servicio fue muy atento, incluso en un día lluvioso, y el precio merece totalmente la experiencia. Nos encantó el sitio. Sin duda, volveremos por más.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Hemos ido de ruta de tapas a probar su famosa tapa de ternasco y también los torreznos. Están buenísimos, los recomiendo mucho!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Fuimos por la recomendación de unos amigos, quienes nos dijeron que su tapa de caramelo había que probarla y la verdad es que estaba muy buena. Pero personalmente, lo que más me gustó fue sus torreznos, el mejor que he probado en mi vida, una auténtica locura. Una parada obligatoria si estás en Zaragoza centro.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Un trato excelente las camareras súper simpáticas
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,4
55
Opiniones

Tavern Modo

08/05/2025: Lo mejor de la zona! La delicadeza de Eduardo, detallista y atento. No vayas al "Mi marrano", los empleados no cobran.
14/02/2025: Ambiente muy agradable y amigable! También precios asequibles.
7,4
91
Opiniones

Espacio Emboca

05/05/2025: Menú buena relación calidad precio y servicio rápido.
04/05/2025: Comedor acristalado acogedor que te hace olvidar que estás en la ciudad. Servicio excepcional al igual que la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad