Como indica su cafe y su cafetera, hay q tener “Malicia” pa hacernos Sentar delante de un jamón… una “mala idea” en el buen sentido, si no quieres salir rodando…como nosotros.
A pesar de vivir en sevilla y venir cada poco tiempo, es un lugar en el cual hay que parar por obligación. Tiene tanta gente siempre que de las últimas 5 veces que he venido SOLO he podido quedarme una, al no haber sitio (tampoco reservo nunca ojo). Y es que siempre está lleno por motivos obvios.
Creo que empecé a venir hará en el 2016 o así cuando venía por negocios y a día d hoy sigue teniendo la misma esencia. Y los mismos filetitos de lomo (me obligaron mis amigos de Mae West a probarlo).
Anoche Caímos en la trampa del jamón, o más bien la que nos tendió el camarero (dueño o uno de ellos creo, sergio?) que nos dio a probar y claro…uno no es de piedra, sino de tocino. Asi que caímos en pedir el plato. sabia decisión, acompañado con aceite y un gran cantidad de pan.
También como tapa degustamos sus hamburguesas, pinchitos y filetitos de lomo…. Todo bueno, todo rico, todo calidad. En definitiva, todo como siempre a pesar de no haber reseñado nunca.
Todos los camareros tienen amabilidad y rapidez, por lo tanto, si unes calidad rapidez y amabilidad, es difícil que algo salga mal, los años lo avalan, y sus críticas también.
Como cada vez que voy, ir intento ir… es obligatorio.
Pablo Del Sur
.
20 Abril 2025
10,0
Una experiencia magnífica. Cálida bienvenida, buenos consejos, aunque solo hablemos un poco de español y, sobre todo, ¡excelentes productos!
Se ofrecen hamburguesas pequeñas con el primer vaso, frituras muy buenas, arroz de toro, de ternera u otras alcachofas, probamos casi todo en dos noches, no nos decepcionó, ¡¡¡todo estuvo muy bueno y abundante!!! Y qué decir del consejo del jefe, que nos hizo probar el jamón, el queso,...
En definitiva, un capricho y un muy buen rato (de hecho hay
muchos clientes habituales, ¡¡¡no es un error!!!).
¡¡Lo recomendamos ampliamente!! Magnífica ciudad, magníficas tapas, ¡las mejores! Viva España
nicolas nesa
.
17 Abril 2025
10,0
uno de los mejores bares de la calle Alhamar
Jose Carlos Rodriguez Palma
.
01 Abril 2025
10,0
Buen lugar para tapear con ambiente familiar. La mayoría de los clientes son de la zona.
Chules
.
22 Marzo 2025
10,0
10/10 , vermouth artesanales riquísimos, comida buensiisma y Andrés es el mejor, super profesional, amable y servicial. Todas las semanas repetimos, la tapas una calidad excelente y las raciones bastante buenas también. Brochetas y hamburguesilla buenísimas y los huevos rotos britania riquísimos también. Muy recomendado.
zaida JC
.
07 Marzo 2025
10,0
Comida calidad precio muy buena. Destacar el gran trato recibido por Andrés. 100% recomendado para cualquier visita a Granada capital
Luis Campos Peña
.
28 Febrero 2025
10,0
Comida inmejorable, ese Andrés siempre con buen humor a pesar de tener todo a tope, la calidad es superior
Fx PdV
.
20 Febrero 2025
10,0
Que voy a decir de este estupendo establecimiento los dueños Pedro y Sergio y el personal Andres y Adrian que son unos magnificos profedionales quien vaya a este establecimiento saldra mas qur satisfecho
Maria Angustias
.
20 Febrero 2025
10,0
Precio justo, servicio rápido y comida deliciosa.
José Victor Nunes Viana
.
18 Febrero 2025
10,0
Un privilegio ir alli, todos los meses voy 2/3 veces. Se come increíblemente bien, un trato genial y un ambiente super agradable, todos los camareros 10/10. Para mi lo mejor las pechuguitas de pollo y los quintos de milnoh
Pablo Alcalde García
.
17 Febrero 2025
10,0