taberna berlin azoque en Zaragoza

7,7

Basado en 1.019 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

586
De 2.899
en Zaragoza
28
De 77
de cocina Tapas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada tarta tapas queso carne jamon arroz chuleton morcilla

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Zaragoza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de tapas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, pide su famoso jamon.

Su puntuación es de 7.88, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio ronda los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 14:00-16:00, 20:30-22:30
  • martes: 14:00-16:00, 20:30-22:30
  • miércoles: 14:00-16:00, 20:30-22:30
  • jueves: 14:00-16:00, 20:30-22:30
  • viernes: 14:00-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 14:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Reservé alojamiento en el cercano Hotel Palafox. Tenía antojo de sundae español (morcilla), así que buscaba un restaurante y di con este lugar. Quedé completamente satisfecho. Morcilla... Si visitas el norte de España, tienes que probarla. Tiene un sabor único. Es casi un 90% similar a la morcilla coreana, pero con un fuerte toque picante. La cuestión es que se adapta perfectamente al paladar coreano. Y este restaurante hace una morcilla increíble. La carta de vinos también está llena de vinos españoles, principalmente Rioja, que me gustan. Desde una perspectiva coreana, los precios parecen razonables. ¡Coreanos que visiten Zaragoza, sin duda prueben la morcilla aquí! La música del restaurante es un poco clásica, jaja.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Cada vez que voy a comer ó a cenar en éste restaurante quedo más satisfecho.Buen ambiente ,buen servicio y la comida....un deleite de la vista y un placer del paladar. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Tenía ganas de comer carne, y en la carta tienen vaca, ternasco, pato,...Es un lujo poder tomar chuletón de forma individual, sin el obligado habitual de "mínimo 2 personas", te cobran tu ración y ya está, plato para 1 como los demás platos. En principio parece poca cantidad así fileteado, pero me he quedado más que bien, al final ya me apuraba. Los camareros son super amables. El salón es amplio, decorado con aperos, muy bonito todo en madera y el baño con el lavabo de piedra. También hay opción de menú entre semana por 35 €.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Sitio céntrico, agradable y con una decoración rustica, un clásico de la ciudad con largo recorrido, se puede picotear,comer un menú o tirar de carta, limpio y bien cuidado, el menú no es barato pero incluye bebida y postre, tiene buen servicio y se come bien, el precio elevado.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
6,0
Pedimos un menú con entrantes y postres a compartir y segundo a elegir. Los tiempos, el servicio y la comida en general muy bien, están especializados en la carne y las raciones son bastante generosas. El postre esperaba algo más elaborado.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Comida de grupo, unas 20 personas. Comimos el menú del día, con varias opciones muy buenas y de excelente calidad y ejecución. El arroz con borrajas y almejas, es formidable. Buen vino, buen ambiente y un servicio excepcional. Repetiría sin duda en una próxima visita a Zaragoza. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Una experiencia increíble, éramos 6 chicos todos hablando alto, lo primero disculpas al Restaurante y Trabajadores, el lugar ideal la comida excelente y los trabajadores para quitarse el sombrero por su profesionalidad y paciencia, estoy seguro que todos volveremos por separado y nuestras parejas por su calidad y atención, Gracias y nos vemos pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Muy bueno tanto el servicio como la comida
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Uno de los restaurantes de referencia en la ciudad. Trato familiar y producto de 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Algo caro para la calidad. Muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
3716
Opiniones

Restaurante Bulebar

01/09/2025: Los arroces estaban muy buenos. La atención de diez. Las cantidades son más grandes de lo al habitual.
31/08/2025: Celebramos ayer el bautizo de nuestra hija y la verdad que pasamos un día espectacular. Desde el cocktail, pasando por el arroz y el principal y terminando con el sorbete y esa tarta de queso genial. El trato muy muy bueno y muy personal, todo el mundo quedó encantado. Muchas gracias por tratarnos tan bien en un día tan especial 👌👌👌👌
7,6
3134
Opiniones

El Picadillo

31/08/2025: Excelente experiencia. Segunda visita. Comida deliciosa. El rabo de toro y las papas son de 10 entre otras cosas. Trato excelente. Volveré sin pensarlo . Recomendable 100 por 100. Trato excelente
31/08/2025: Por fin un bar de los de antes. Buena comida, camareros profesionales, de toda la vida, amables, con gran variedad de tapas sencillas pero de calidad, sin postureo. Ya tengo bar de pinchos cada vez que venga a Zaragoza. Gracias!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad