05/01/2026: Estuvimos celebrando un cumpleaños en el salón que tienen al lado del restaurante, y no pudimos estar más agusto. Salomón nos prestó un servicio de 10, junto con Juan y Jose fueron muy atentos y amables, por supuesto nombrar también a Raquel, que fue la encargada de organizarlo todo, y quedamos muy contentos.
El sitio es perfecto para celebraciones de este tipo, además de muy bonito, contamos con proyector para fotos ,micrófono y altavoces, no nos faltó de nada.
La comida nos gustó mucho también, tapas de jamón y queso manchego, ensaladilla rusa, croquetas de jamón, brioche de carrilleras y tortilla de patatas, servida de forma muy original.
Y para terminar diré, que la ubicación es inmejorable, en pleno centro, con la iglesia de Santa Ana y la torre de la vela justo enfrente. Estamos muy contentos con la elección de este sitio para celebrar un cumpleaños muy especial, lo tendremos en cuenta para futuros eventos, gracias!
04/01/2026: Tapa típica de embutido en papel de traza con un buen vino, en plena plaza nueva. Otro pequeño placer de la vida.