Ta Mu Te Tú en Sanlúcar de Barrameda

7,3

Basado en 276 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 236
en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles tomate

Puntuación y opiniones

Por unanimidad los batidos helados y pastelillos de 10. La atención muy buena. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
El mejor desayuno, buenos ingredientes y excelente servicio :)
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Está bien para desayunar pero el servicio en agosto es un poco lento
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Buen lugar, buena calidad, buen servicio..
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Uno de los pocos sitios en Sanlúcar para merienda con una variedad de dulces realmente buenos y con sabores actualizados a lo que vemos por redes, el café muy bueno, las camareras a pesar de estar siempre desbordadas muy amables e intentan atender lo mejor posible ante la cantidad de mesas.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Buenos desayunos y buena gente. 😃
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Es de mi bares favoritos, el trato exquisito y el desayuno buenísimo, mi preferido el pan de semilla con aguacate. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
El lugar perfecto para desayunar y merendar. Todo está buenísimo y el trato espectacular, además de buenos precios. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para merendar y desayunar, gran variedad de cafes, baratos y buenos batidos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
El mejor sitio para desayunar de Sanlucar, imprescindible y con opciones reales para celíacos. Una bollería simplemente sensacional y los molletes.. increíbles. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

7,3
255
Opiniones

La Bellotera Abacería

11/10/2025: Muy recomendable, jamón y lomito espectaculares y el queso payoyo a la altura, muy buen trato de Pablo, muy pendiente a nosotros y trato elegante
09/10/2025: El domingo por la noche estuve con mi pareja en la bellotera y nos atendió Pablo recomendándonos los mejores platos de la casa y comimos genial. Muchas gracias por tu recomendación Pablo volveremos
7,3
620
Opiniones

Bar la Jaula

12/10/2025: De lo mejor del pueblo. Hemos desayunado increíble y a un precio más que razonable. Nos atendió Ana, un encanto.
11/10/2025: Hicimos un recorrido por gran parte de Andalucía y personalmente es donde me hicieron disfrutar mas del pescadito frito. Un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad