Syriana en Zaragoza

8,6

Basado en 380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 2.903
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz pita

Puntuación y opiniones

Comida sin más. Para llenar es estómago se puede ir, pero no tiene unos platos exquisitos. Camareros atentos y establecimiento sencillo.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
6,0
Un sitio para comer o cenar diferente, el personal muy agradable y te aconseja por si no sabes que pedir
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Un excelente restaurante sirio en el centro histórico de Zaragoza. Comida halal, riquísima y a muy buen precio. El combinado de carne excepcional para probar sus especialidades. El ambiente muy bueno, parece que estás en Siria. El servicio excelente super atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Deliciosa comida siria: me encantaron los arayes de carne, el combinado vegetal y los pinchos morunos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Me encantó la comida y el servicio, extremadamente generoso y atento. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Servicio muy atento, las sugerencias que nos hicieron, muy acertadas. Disfrutamos mucho de la comida.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno y sabroso. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Una vez más en nuestros viajes nos topamos con un restaurante poco imponente en Zaragoza. Teníamos el plato de carne combinado que estaba compuesto por una chuleta de cordero a la parrilla, dos porciones de pollo presentadas de dos maneras, carne de res y un kafta acompañado con papas fritas, ensalada pequeña y pan de pita. Decir que esto fue soberbio sería eufemismo. Esto fue precedido por un generoso servicio de falafel que de nuevo sería uno de los mejores falafels que hemos tenido. Si te gusta este tipo de comida, búscala.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Restaurante acogedor, perfectamente ambientado, ubicado en la Calle Mayor, con una carta reducida donde probar los platos estrella de la comida Siria, basada en recetas tradicionales de la familia del cocinero, y a un precio asequible. Especialmente recomendable los falafel, y los diversos “hummus” de garbanzo, de berenjena, y de pimientos. El humus de aguacate más normal. El arroz y la sala de yogur también son de reseñar. Imprescindible el té para terminar, delicioso y los postres que tenían el toque de dulzor perfecto, acompañado con helado de pistacho. 100% recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,6
975
Opiniones

El Paladar

06/10/2025: Me encanta este sitio, la comida, el trato al cliente... Los fines de semana hay música en vivo, así que, no sé puede pedir mas
04/10/2025: Hemos venido de cena de cumpleaños y ha sido increíble la comida espectacular y que haya estado amenizado con música le ha dado ese toque especial y la atención ha sido increíble felicitaciones a camareros y cocina volveremos
8,6
1205
Opiniones

La Jaula De Grillos

28/09/2025: Atención, ambiente y comida increíble.
25/09/2025: Restaurante acogedor y comida espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad