La comida bien el precio bien el problema es que hemos estado 2 horas esperando ha que trajeran la comida y muy lento el servicio, habia mucha gente pero ese no es motivo para traer un plato con 2 piezas de sushi cada 15 o 20 minutos, tambien a parte de eso habia platos que se comen en caliente y venian frios
Arantxa Salvatierra Delgado
.
26 Enero 2025
6,0
Es un buffet asiático, la comida no está mal aunque antes estaba más buena. Por ejemplo: Normalmente los fideos traían más verduras salteada y ahora ya vienen casi sin verdura.
El servicio antes se hacía con un papel y la carta pero ahora han puesto una aplicación que no me gusta demasiado, tienes que pedir con tu propio móvil y la carta se ve pequeña y las imágenes no se ven bien. Yo me conozco todos los platos pero igual para otras personas puede ser molesto.
El sitio es amplio y si vas a hora punta suele haber hueco. Tienen muchas mesas por lo que se está cómodo.
Recomiendo ir si no tienes otro sitio por la bajada de la calidad de la comida. El precio, es lo habitual para un bufé.
José Manuel Martín Ramos
.
26 Enero 2025
8,0
Todo muy bueno, lo recomiendo un montón. Los pan bao de carne un poco secos y mucho mejor mojados en salsa agridulce.
Los camareros muy amables
Lo recomiendo mucho
Fede Terrones
.
24 Enero 2025
8,0
Dentro de la variedad de restaurantes que ofrecen sushi en Granada, creo que este es un gran acierto. El servicio es amable, te atiende muy rápido. Amplía variedad en la carta, las gyozas. Claramente por estos platos repetiría sin dudar
Angel Gabriel Arroyo
.
23 Enero 2025
10,0
Muy buen local y estuvimos súper bien atendidos. La comida estuvo estupenda. Volveremos en nuestras próximas vacaciones!
David Reyes
.
21 Enero 2025
10,0
Hemos ido a comer y es fantástico. La comida super rica y la atención de 10. Volveremos seguro
Marcos Lionel Alexis Llantoy De la Cruz
.
21 Enero 2025
10,0
Me encanta todo lo que cocinan, buen sitio, buen trato, buen precio, recomendable por mi parte al 100%, es muy aconsejable hacer reserva si es grupo y según días. He ido después del cambio de método (ahora código QR), mi experiencia ha sido satisfactoria, porque he ido entre semana y a primera hora, los platos me siguen gustando, y recomiendo el lugar a todo el mundo, los que critican negativamente deberían ver los días y horas a las que van, a veces hay que ser más conscientes.
Victor Sanchez
.
15 Enero 2025
10,0
Una gran experiencia. El camarero nos recomendó de una manera perfecta, cantidad,
calidad, muy buen trato. Sin duda ninguna para repetir
Francisco Dionicio
.
14 Enero 2025
10,0
Calidad de la comida excelente y una atención de 10. Es un restaurante muy bonito y bien
decorado
La comida está riquísima, el sushi muy buena calidad y muchas opciones a elegir. Cierto es que fueron 25€ por persona en día festivo. El restaurante se lleno y empezó a ir más lento.
Maria Iglesias Rodríguez
.
12 Enero 2025
8,0