Sushi Santa Teresa en Ávila

7,9

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 196
en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pastas membrillo dulces yema chocolate tarta jamon queso

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Ávila, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.13 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 7.13, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 8:00-22:00
  • domingo: 8:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 826 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
Nos atrajo a la tienda un escaparate donde alguien preparaba yemas. Nunca habíamos oído hablar de algo así. Nos dieron muestras de yemas y también galletas, lo que nos convenció para tomar una caja de muestras y un café. Todo estaba muy bueno, con mucha variedad y precios muy razonables. ¡Qué año de servicio! Fueron muy amables, serviciales y más de uno hablaba inglés. Los baños estaban impecables.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Un lugar en pleno casco histórico de Ávila dónde encontrar su dulce tradicional y tan conocido, las famosas yemas de Santa Teresa. Están las originales así como de diferentes sabores y coberturas. Puedes encontrar además distintos tipos de productos típicos de la zona.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Excelente sitio, nos han atendido y explicado todo muy detalladamente , y la verdad las yemas son una exquisites , hemos comprado las tradicionales y unas de chocolates y ambas divinas. Lo mejor? La atención de las chicas !
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente servicio al cliente! Probé unos croissants y una tarta de queso, ¡y ambos estaban buenísimos!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Después de un par de años, vuelvo a visitar Ávila y también este establecimiento para disfrutar de su cafe de Colombia y sus cruasanes artesanales Buen sitio para desayunar en una tienda de delicatessen,buena atención al cliente,el café que tienen es de Colombia y así me enseñó la bolsa del café 100 por 100 arabico,el cruasán tanto a la plancha con mantequilla y mermelada o recién sacado del horno muy rico.las yemas de santa Teresa muy ricas,qué maravilla de dulce,no es un sitio barato
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Maravillosa atención y servicio es la cuna de las yemas
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Preguntamos por la zona, donde nos recomendaban comprar las auténticas yemas de Santa Teresa, ya que existen muchos sitios dónde comprar. Nos dijeron que este era el lugar de toda la vida y donde aún se hacen como cuando empezaron allá por 1860. Creo que siguen en el mismo sitio de todas la vida. Tienes dentro un pequeño salón donde tomar café, bebidas, desayuno, merienda..hay un poco de todo. El café está muy bueno, y no veas como están también las yemas... y todo lo dulce que hacen. Y no te digo ya las chicas que te atienden, lo bien que lo hacen y lo bien que te tratan. Dando a degustar una o dos opciones para ver por cuál variedad de todas te decides. Nosotros nos hubiéramos llevado una caja de cada sabor🤦, pero hay mucha variedad. Nos decantamos por las yemas de toda la vida y además las de chocolate!! QUÉ BUENAS ESTAN TODAS LECHE!!! Recomiendo este lugar por todo, hay muchos, pero sin duda, este es el mejor!! ESTA ES MI OPINIÓN, QUE ES MUY PERSONAL.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Estuve el sábado haciendo el taller de yemas con Rubén y mis hijos y yo salimos totalmente alucinados y contentos de la amabilidad y buen hacer, trato, paciencia y atención de este profesional. También destacar a Nayeli que nos explicó todo cuando lo contraté y su atención también hizo posible que nos animaramos a contratarlo. Totalmente recomendable y sobre todo para hacer con niños y que decir de la merienda de después probando lo que habíamos elaborado y otras cosas de la tienda. Un diez en todo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Las auténticas yemas de Santa Teresa, que tienen un gran sabor. Los empleados son muy amables y te ofrecen probar sin compromiso las distintas yemas para que puedas elegir la que más te guste. Te informan también de los distintos packs que puedes comprar según los productos que desees adquirir .
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Pastelería artesana con mucha variedad de productos típicos de la zona.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

7,9
243
Opiniones

Raíces.

26/09/2025: Local aparentemente nuevo en el que tanto la atención como la comida son de 10. El camarero muy atento y amable. Oferta gastronómica original y novedosa. Pedimos: - Alcachofas con virutas: muy tiernas y sabrosas. - Queso con salsa de frutos rojos: muy sabroso. - Croquetas: igual algo aceitosas, pero estaban buenas. - Crujientes de morcilla: muy muy buenos. - Chuletón: súper tierno y sabroso, con la grasa justa y necesaria, las patatas muy buenas tambien. - Chuletillas: muy ricas. - Torrija: increíble. - Tarta de queso: textura muy buena aunque el sabor algo suave para mi gusto. En definitiva, todo un descubrimiento.
26/09/2025: Comimos el menú del día para 2 personas, que incluía 3 entrantes para compartir (ensalada de ventresca de atún, judías del barco y patatas revolcones), chuletón de plato principal, tarta de queso de postre, una botella de vino, una botella grande de agua, pan y café por 49,50. Es una excelente relación calidad-precio en comparación con muchos otros restaurantes de Ávila. Los platos estaban bien preparados y presentados, y sabían bien; aunque, para ser críticos, a las judías les faltaba un poco de sabor y el chuletón estaba un poco grasiento. Comimos en la terraza exterior del restaurante, que ofrecía un ambiente agradable con temperaturas de 22 grados, aunque hay mucho espacio interior. El servicio fue rápido y amable. Muy buena relación calidad-precio. Después de comer, nos fuimos tan llenos que no tuvimos que comer hasta el día siguiente.
7,9
914
Opiniones

Bar Restaurante Sol

25/09/2025: Todos los años vamos a la feria medieval de Ávila, y cada vez que vamos siempre vamos a comer a este sitio, siempre hay sitio y no está abarrotado de gente, se come estupendamente y te atienden muy bien, la comida super rica.
20/09/2025: Reservé por el tenedor para comer un sábado. El restaurante es bastante grande, pero daba la impresión de que es mejor reservar, porque todas las mesas lo estaban y en grupos grandes. La comida muy buena, platos tradicionales, recomendamos las pencas rellenas. El chuletón es para compartir entre dos. Pongo un 3/5 al servicio porque tuvimos que ser bastante insistentes en pedir el postre, pero lo entendimos por la cantidad de gente y pocos camareros. Por lo demás perfecto, repetiremos si volvemos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad