La comida es buena. El servicio es decente, pero ha sido un poco pesado. Los pedidos se toman tarde. Las comidas se sirven de forma desordenada. Sin embargo, el personal es agradable. Los precios siguen siendo altos ^^
Pamela Aunon
.
22 Julio 2025
6,0
Sitio delicioso, precio adecuado y con un ambiente agradable.
Los rolls están muy ricos todos, tienen una cocina ágil y buena.
El trato fue bueno, cordial aunque se podría mejorar un poquito más en cuanto a traer las bebidas con hielo, recoger la mesa según se vaya terminando con los platos para hacer espacio para los demás platos y cosas del estilo. Pero en general muy agradable.
StevenGG
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente comida como siempre y excelente trato por parte Rayan siempre atento a nuestras necesidades.
Manuel Villena
.
10 Julio 2025
10,0
Que excelente servicio, la chica que nos atendió súper amable y linda Jovanna, excelente atención. Me encantó la comida. Todo es super recomendado si estás de gira sin duda es un lugar a parar 😊
Lua Lira (Lulu Sacu)
.
16 Junio 2025
10,0
Comida buena y variada, buen servicio, local moderno y luminoso.
enrique garcia
.
10 Junio 2025
10,0
Un buen servicio que tarda mucho tiempo en realizarse.
La comida buena y la atención formidable, sin embargo la demora en los platos es notable. Fuimos un martes de buffett libre y la espera entre pedido y pedido era de más de 20 minutos. Algo impensable en un restaurante que ofrezca este servicio.
Espero mejoren este punto porque por lo demás buen lugar.
Johan Osorio
.
03 Junio 2025
6,0
Buenos días, soy la responsable del restaurante mencionado, hace ya casi 3 años, me comunico para pedir mi sincero perdón a aquellas personas que no han tenido una buena experiencia en este restaurante, ponemos todo el empeño para que todo salga bien, a veces el volumen de trabajo, y situaciones adversas nos imposibilitan dar el servicio que tanto nos gusta ofrecer. Para mí el servicio al cliente y la satisfacción de que os vayáis con la mejor sensación de aquí, es la prioridad.. aunque no siempre , desgraciadamente puede ocurrir así.
Muchas veces por falta de personal, otras veces por la poca experiencia de los trabajadores que tenemos ( aunque dan lo máximo que pueden, doy fe de ello), pero siempre intentamos que todo sea al gusto y demanda de vosotros
Intentamos mejorar día a día, porque es un reto que tenemos a diario, y lo seguiremos intentando hasta el final... Espero volváis y comprobéis que no siempre la experiencia va a ser como la que tristemente habéis experimentado
Y dar las gracias a todos los que nos han valorado positivamente, leo las reseñas a diario porque le doy mucha importancia a vuestra opinión, la limpieza la hacemos a diario, siempre que se nos permita, ya que abrimos cara al público a la misma hora que entramos, y a veces no podemos hacerlo impoluto como es mi voluntad.
Nuevamente mil disculpas a los que han pasado por una visita no satisfactoria
Y MIL GRACIAS a los que valoráis el trabajo que realizamos con tanto esfuerzo día a día...
Siempre tenemos los brazos abiertos... con una sonrisa y mucha alegría para que nos visitéis..
Esperamos nos den otra oportunidad.
De todo corazón que hacemos lo máximo posible, porque este sea un restaurante favorito para todos
Un saludo gigante
RESPONSABLE Sushi panda Estepona
.
17 Mayo 2025
10,0
Fui hace unos meses y estuvo bastante bien, pero el otro día me llevé la experiencia completamente opuesta. Los camareros que nos atendieron fueron lentos, no nos miraban ni una vez... parecía que te hacían un favor tomándote nota o trayéndote un cubierto. Nos lo tomamos además con humor, porque la comida tardaba entre 40 y 50 minutos en llegar cada vez que pedías algo... La comida muy normalita tirando a pobre comparada con otros sitios de sushi. Vaya, una decepción para la ilusión con la que volvíamos.
antonioandresps
.
16 Mayo 2025
6,0
El sitio tiene buenas vistas pero es una pena que esté tan sucio tanto el salón los baños y el ascensor se nota que no limpian muy seguido …. si no hay limpieza eso dice mucho del lugar es una pena.
Lorena Bustos
.
07 Mayo 2025
6,0
Comida buena. El servicio funciona, pero hay que preguntar por separado, es decir, no se dan cuenta, si tu vaso está vacío, etc.
Sakari Maaranen
.
04 Mayo 2025
8,0