Calidad,rapidez y servicio, la unica pega la plancha algunas demasiado echas
para mi gusto
Benito Lopez Garcia
.
27 Mayo 2025
10,0
Excelente
Todo fresquísimo y recién cocinado.
Servicio muy rápido.
Jl Dm
.
26 Mayo 2025
10,0
Se hecha un poco en falta que los camareros hablen con los clientes o por lo menos entre ellos pero por lo demás todo 10/10 súper recomendado
Inmaculada C. Martin Meneses
.
25 Mayo 2025
10,0
Fuimos abierta sin saber que era una semana festiva y no encontramos sitio en ningún restaurante todo estaba totalmente reservado y este fue el único que nos cogió el teléfono. La experiencia fue bastante impresionante porque tampoco le había echado un vistazo antes, la calidad del salmón y sobre todo el tamaño de las piezas los nigrims son pequeñitos con poco arroz y los gunkan aún más que estaban espectaculares, iba con un familiar que no le gusta el sushi y la parte de marisco, sepia, lubina le pareció también muy buena. Los makis de salmón no me gustaron mucho era el que estaba como un poquito blanda y eran más grandes de lo normal porque habían cortado el rollo en 6 en vez de 8, el resto que pedí de uramaquis estaba muy muy bueno, los niguiris también están bastante bien excepto el de pulpo, estoy seguro que es congelado y es que era incomible de lo duro que estaba. El sashimi aproveche bien, la caída del salmón era espectacular y pedí todo lo que me dejaba porque era un límite de una por persona, dejó pedir tres para los tres que hay en la mesa, pasa con algunos platos que están invitados las veces que puedes pedirlo pero lo veo razonable porque si no me habría comido medio salmón y no saldría muy rentable. El local es grande, amplio, llegamos pronto y hay aparcamiento fuera de sobra. El servicio también está bien van recogiendo los platos según los traen con los carritos no se ve muy elegante pero es funcional y rápido. Muy recomendable ir para ir, el precio para ser una zona turística no es nada exagerado pero en 85 € 3 personas. Eso sí terminamos con un café que ni echándole azúcar estaba bueno, nos pareció barato pero sabe horrible.
Andrès Lòpez Salgado
.
25 Mayo 2025
10,0
Esperaba mejor calidad para el precio del menú, mucha confusión en cuanto los pedidos y bastante pequeños los platos en general, su sabor algo soso y en algunos casos salados.
No creo que vuelva a repetir.
Angelus VR
.
22 Mayo 2025
6,0
El sitio es muy grande, y está bastante limpio. El servicio es rápido y es fácil de pedir mediante el QR. El arroz del sushi es mejorable, el resto está bastante bien. A destacar el arroz tres delicias, bastante rico. Precio de los postres algo elevados, eso si
El mejor shusi de Merida con creces!! El precio esta muy bien para todo lo que ofrece. Puedes probar muchísimos tipos de shushi, sopas, nigiris, pescados etc etc... Mejor ir y probar vosotros mismos no quedaréis insatisfechos. Totalmente recomendadisimooooo!!
Adrian Ortega Flores
.
19 Mayo 2025
10,0
Cómo positivo el sistema de pedir. Fueron bastante rápidos al servir. La baños
requetesucios.
Diego José Romero Pérez
.
13 Mayo 2025
8,0
Buen buffet aunque con el paso del tiempo va reduciendose la carta sigue habiendo muchas opciones.
Carlos Daimiel
.
13 Mayo 2025
8,0
Es un gran buffet de sushi, tienen mucha variedad y la calidad es bastante buena, los platos estan muy buenos todos.
Mariluz Pineda González
.
11 Mayo 2025
10,0