13/12/2025: Mi relación con Toni y Vicky viene de hace muchos años, una amistad que nació en la pista de baloncesto de La Salle, viendo jugar a nuestros hijos cuando eran pequeños.
Tiempo después, un grupo de amigos encontramos en el Restaurante Bescuit un lugar nuestro punto de encuentro ideal. ¡Aquí hemos disfrutado de innumerables cenas, mientras veíamos con pasión los partidos del Barça en aquella pantalla gigante que nos hacía vibrar con cada gol! Recuerdo especialmente a Toni con su camiseta azulgrana, haciendo piña con nosotros. Este local siempre nos ha hecho sentirse como en casa.
La atención de Fede y sus compañeros siempre ha sido excelente y atenta, remarcando también la amabilidad del resto del personal con una profesionalidad que muchos camareros en otros lugares quisieran.
Ahora que Toni y Vicky comienzan una nueva etapa, con más tiempo libre para disfrutar de la familia y del nieto, les deseamos lo mejor.
Ha sido un placer haber compartido tan buenos momentos en un lugar tan acogedor. ¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo, Toni y Vicky!
08/12/2025: La experiencia fué muy positiva, ya no por la comida en sí, pq es comida rápida ( platos combinados, bocadillos, tostas...etc) pero porque el personal puede marcar la diferencia. Fede, el camarero, nos atendió con una amabilidad y una profesionalidad que muchos camareros en otros sitios quisieran. Y más después de atender el bar lleno de clientes por el fútbol. Dió prioridad a los platos de los peques y nos hizo sentir muy cómodos durante la espera de los platos de los adultos.
Una persona, que a casi a las 10 de la noche, con un servicio lleno, que te atienda así, és algo que hacía mucho tiempo que no encontrábamos en los bares o restaurantes de nuestros país.
Cabe remarcar la amabilidad del resto del personal.
Sin duda, recomendable. En el centro de Girona, platos buenos y abundantes, y precios razonables.