El mejor sushi de toda la comarca almeriense. Si la comida es espectacular, el trato, inmejorable. Volveremos una y otra vez 😊
María Esther Espín Parra
.
04 Enero 2026
10,0
Una experiencia fantástica. La fusión japonesa-española de la cocina de Emiko está logradísima (a destacar los makis Emiko, con queso de Serón y tomate seco, una explosión de sabor), el ambiente es muy acogedor y el servicio de Ángel impecable, rápido y a la vez muy cercano. Nos fuimos con ganas de repetir ya mismo. ¡Larga vida al Sushi Bar Blues!
MCarmen G. Galott
.
04 Enero 2026
10,0
Comida y trato por parte de Ángel y Miko excepcional. Grandes profesionales. Si os gusta el sushi 🍣, de excelente calidad, recomiendo que vengáis por aquí.
gloria pardo
.
03 Enero 2026
10,0
Restaurante espectacular junto a un sabor extraordinario
miguel
.
28 Diciembre 2025
10,0
Estamos sin palabras.
Esperamos de corazón que tenga muchísimo éxito, porque merece la pena.
Es una experiencia que repetiremos una y otra vez sin duda.
Salimos encantados 💕
Alba Requena García
.
19 Diciembre 2025
10,0
No es una cena , es una experiencia. Nunca había comido algo igual , y un trato increíble . Un 10000
Rafael Pérez Rosselló
.
19 Diciembre 2025
10,0
La comida es espectacular, y el servicio más de lo mismo
Aitana Fernández Carrillo
.
17 Diciembre 2025
10,0
Espectacular la comida, elaboración al momento y a la vista.Trato cercano y personalizado aún mejor. Sin duda repetiremos!!!!
Rocío Cruz
.
14 Diciembre 2025
10,0
El sitio es de 10 , comida y servicio excelente , lo recomiendo 100x100
MARIA MORENO ALPAÑEZ
.
11 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia espectacular!!! Desde el momento en que entras en el restaurante y eres recibido por la adorable pareja que lo regenta ( EmiKo y Angel ) percibes esa hospitalidad tan característica de Japón, un respeto y una calidez que te envuelven al instante. La energía del lugar es especial: casi como entrar en una pequeña casa de comidas japonesa, íntima, auténtica y cuidada.
El servicio es increíble y se nota el cuidado por cada detalle, especialmente en la selección de producto japonés auténtico y súper fresco. Además, cuentan con buen sake, cervezas japonesas y una variedad de bebidas difíciles de encontrar; mi hijo flipó con los refrescos japoneses que tienen. El restaurante no es muy grande, así que conviene reservar con antelación porque siempre está lleno… y con razón.
El sushi es como tiene que ser: preciso, equilibrado y lleno de sabor. Cada plato fue exquisito, elaborado con una maestría técnica impresionante por EmiKo, que trabaja con una precisión Japonesa admirable .En sala, Ángel ofrece un servicio impecable, atento y profesional, haciendo que todo fluya con naturalidad y alegría.
Nos dejamos guiar por ellos y nos prepararon un menú omakase diseñado con una sutileza bestial. Una verdadera joya para los amantes de la cocina japonesa, Sin duda, un sitio al que volver una y mil veces…..
Toni cabrera
.
09 Diciembre 2025
10,0