Surban en Algeciras

6,9

Basado en 146 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

80
De 268
en Algeciras

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso huevos ensaladilla atun flan

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 143 9.4
Opiniones Nota
Si estás buscando una experiencia culinaria inigualable en Algeciras, Surban es el lugar. Tal y como dice Kinete, en este acogedor rincón todos somos bien recibidos, y es casi obligatorio pasar por la cocina a saludarle. Desde el primer momento, Manuel se encargará de acomodarte en el mejor lugar posible para que disfrutes de tu visita al máximo. La cocina, bajo la maestría de Kinete, se transforma en una auténtica obra de arte. Cada plato cuenta con un toque único, respetando la esencia de los guisos tradicionales pero elevándolos a un nuevo nivel. Kinete logra dar una vuelta a lo clásico, sorprendiéndonos con innovaciones inesperadas y llevando la experiencia culinaria a otro nivel. No puedes irte sin dejar un hueco para el postre, donde cada opción es más deliciosa que la anterior y te será difícil elegir solo uno. Es importante mencionar que para disfrutar de esta experiencia es **necesario reservar mesa**. Gracias a Surban por ofrecer ese punto de calidad y diferenciación que tanto necesitaba Algeciras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2025
10,0
Atención de 10 por parte de Caye y Vicky, comida riquísima y atípica, servicio muy rápido también, todo un acierto! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Algeciras

6,9
50
Opiniones

Bar Galvez

13/06/2025: Venir de 24km a desayunar. Amabilidad por sus trabajadores, buen servicio, rápido y gran profesionalidad. Limpio tanto dentro como fuera. Merece la pena hacer los kilómetros.
6,9
680
Opiniones

Meson La Venencia

24/06/2025: Está bien y tiene buen servicio
30/04/2025: El servicio fue bueno en todo momento y son rápidos al servir las comandas, pero no puedo decir lo mismo de las tapas, lo que más me gustó fue el salmorejo pero sin embargo pedí unas albóndigas caseras que poca carne tenían y que sabían a romero. Los montaditos estaban algo secos porque iban muy cortos de salsa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad