Supermercado Almibar en Benalmádena

7,8

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

216
De 1.137
en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 96 8.4
Opiniones Nota
}equeño negocio familiar muy bien atendido y con un amplio horario.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Muy amables en la atención, tienen de todo y el pan de barra riquísimo así como el fiambre muy bueno. Y lo mejor que abre todos los días
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
El típico supermercado de barrio de toda la vida, el cual te va a dar la solución al producto ese que te falta a ultima hora y no te has acordado y ahora las grandes superficies están cerradas, donde voy? Supermercado Miramar, ahí encuentras ese producto y tus compras en el supermercado barrio de toda la vida , días festivos , domingo, y el trato amable de ambiente de ese supermercado cernao de siempre. Para dejar paquetería y recoger, también . Zona de punto de recogida. No dudéis al pequeño también podemos ayudar. Ellos siempre han estado aquí asin que, estemos nosotros para ellos, muchas marcas diferentes y productos. Recomendado. Yo voy cada vez que necesito. Siempre está ahí. No dudéis y subir seguro que estará abierto.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

7,8
133
Opiniones

Basil🍕 🍛

21/03/2026: Comida excelente y gente encantadora. He cenado en muchos restaurantes buenos a lo largo de los años, pero este es tan bueno como cualquier otro en el que haya comido, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero. Ofrecen platos indios e italianos magníficos a precios muy competitivos y lo recomiendo encarecidamente 👍👍👍
14/03/2026: ¡Comida deliciosa y personal amable!
7,8
817
Opiniones

Freiduria la pimienta

05/04/2026: Estuvimos cenando, nos atendieron inmediatamente, el servicio rapidísimo. La jibia la plancha espectacular, también pedimos gambas y conchas finas muy frescas. Lo mejor el precio, bastante más barato que la media. Sin duda, volveremos. Muy recomendable.
05/04/2026: No soy de desayunos pesados. Viví años en España, Grecia y Chipre, así que las tostadas o los cereales me parecen insípidos y predecibles, como escuchar el presupuesto o el programa de preguntas al gobierno. Por eso, este es un café donde puedo pedir un desayuno tradicional español. Pan recién horneado y tostado (sin problemas de gluten para mí), acompañado de tomate triturado de cultivo local y aceite de oliva. Mi método es el siguiente: Primero, el aceite; lo dejo empapar en la crujiente ciabiatta tostada, unto el puré de tomate triturado y añado un poco de sal para realzar el sabor. Yo lo tomo con un caragillo (un café solo pequeño con un chorrito de brandy); mi mujer, un cortado. Además, las charlas de los lugareños y turistas, un camarero sonriente y atento, y un rayo de sol... ¡Qué manera de empezar el día! ¡Que lo disfruten!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad